Pais

Ecuador

 

La jornada, organizada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Consulado de Colombia en Quito, está programada para el sábado 20 de mayo de mayo de 2017.

Si usted se considera víctima del conflicto armado colombiano y reside en Quito o zonas aledañas lo invitamos a que se sume a esta jornada y haga su declaración. 

Recuerde que si el hecho del cual usted fue víctima ocurrió entre el 1 de enero de 1985 y el 10 de junio de 2011 -fecha de vigencia de la Ley 1448 de 2011-, debe hacer su declaración antes del 10 de junio de 2017

Si el hecho del cual usted fue víctima ocurrió después del 10 de junio del 2013, tiene un plazo de dos años a partir de la ocurrencia del hecho para hacer su declaración. 

Dos recomendaciones para hacer su declaración

  • Tenga claros sus datos de identificación personal y los de su familia si también ellos sufrieron daño. Le recomendamos traer su cédula de ciudadanía y/o copia de los documentos de identidad de su familia. 
     
  • Sea lo más claro posible acerca del hecho victimizante: fechas, lugares, perpetradores del daño, contexto (toma o paro armado, enfrentamiento, etc.). 

 

RESUMEN DE LA JORNADA
¿Cuándo?

Sábado 20 de mayo de 2017

¿Dónde?
Punto Inclusivo La Delicia, Carcelén Bajo, Avenida Perimetral #90 y Calle E7, Parque Ecológico.

¿En qué horario?
De 8:30 am a 4 pm

 

 

 

Nota

Jornada especial de toma de declaraciones a colombianos víctimas del conflicto armado residentes en Quito

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si