Conoza las fotografías de este evento

 

La pasada noche del viernes 5 de octubre de 2012 fue iluminada con un toque de esplendor propiciado por las obras de arte realizadas por las pintoras colombianas Diana Pantoja y Pilar Gers.  También contó con la inocencia y entusiasmo del grupo de baile “Barranquilla que Maravilla”, la jugosidad y picardía del show cómico musical “Los Dementes” y el talento inigualable del grupo musical “Barrio Abajo”.

 

Galeria1

 

Diana Pantoja es una artista plástica nacida en Valledupar, Colombia.  Tiene un Master en Bellas Artes en Miami International University Of Art and Design, sus pinturas en óleo principalmente flores, las cuales trasformó combinando diferentes elementos para crear nuevas imágenes abstractas. 


Ha expuesto sus pinturas en el Jardín Botánico de Miami Beach donde obtuvo el primer puesto otorgado por los jueces, adicionalmente contribuye con la Fundación Social Trasplante en Bogotá, participando en el “Calendario Pintores Colombianos 2013”. 

 

galeria2Pilar Gers artista colombiana nacida en la ciudad de Cali, realizó sus estudios de pintura los Annieslan College Glasgow Escocia.


Su inspiración es la naturaleza  en todo su sentido y expresión, pinta al óleo,  y sus obras reflejan un  realismo mágico, con una vibrante gama de colores que representan lo mejor  de la obra del autor.

 



Es reconocida por su gran trayectoria en  la cual ha ganado numerosos reconocimientos.