Ciudad de México, 3 de septiembre de 2022.

La cuarta feria de servicios #ColombiaenMéxico, liderada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Grupo Interno de Trabajo de Colombia Nos Une y el Consulado de Colombia en México, en su primer día contó con la participación de más de 40 entidades colombianas y locales. 
Miles de colombianos fueron invitados a visitar la cuarta Feria de Servicios de #ColombiaenMéxico, para disfrutar de actividades culturales, infantiles, conferencias, entre otros, así como la gran oferta de servicios institucionales ofrecidos por las entidades colombianas y locales.

El evento contó con una muestra gastronómica, un panel empresarial liderado por Procolombia, rifa de tiquete de avión, en horas de la tarde se brindaron conferencias del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales – UGPP, así como un maravillo taller de emociones para los más pequeños, nuestros niñ@s.

El Cónsul General de Colombia en México, Luis Oswaldo Parada Prieto, se dirigió a los asistentes para agradecer la participación de cada uno y reiteró el compromiso del Gobierno Nacional para atender las necesidades de los connacionales, así mismo, los invitó a seguir disfrutando de la jornada el día 4 de septiembre.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de nuestro folclor y cultura, apreciaron el talento de decenas de artistas y, lo más importante, accedieron a una amplia oferta de servicios que han sido dispuestos para ayudar a mejorar su calidad de vida en el exterior.

¿Qué van a encontrar los colombianos en el último día de la Feria?

Los connacionales que asistan al último día de la Feria podrán acceder a la oferta de más de 40 entidades colombianas y locales, que ofrecen servicios en temas como vivienda, educación, empleo, emprendimiento, salud, trámites legales, previsión exequial, entre otros. 

Estas son algunas de las entidades colombianas participantes: Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales – UGPP, ProColombia, MOMENTIA Servicios Exequiales, entre otras. 

Además, los colombianos asistentes podrán adelantar trámites consulares, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Nos importa la familia, por esta razón está habilitado zonas y actividades infantiles, de gastronomía, folclor y otras sorpresas más, para que los colombianos puedan compartir en familia.

¡Todavía puede asistir!

A partir de las 10:30 a.m. y hasta las 5:00 p.m., los esperamos en el Salón Independencia del Hotel Sheraton, (Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc.