El Consulado General de Colombia en Nueva York, bajo el lema de Ventanilla Social abierta a los connacionales en el tema de vivienda, invito a compañías expertas en el tema de vivienda y que tienen asiento en la jurisdicción, a hacer una alianza estratégica que permita facilitar a los colombianos el acceso a la información orientada a hacer realidad el hecho de tener casa propia en Colombia.
La Cónsul General Elsa Gladys Cifuentes, destaco la importancia de los programas de vivienda social, y dijo que se debe buscar incentivar a los colombianos a usar sus ahorros y remesas para que inviertan en la compra de propiedad raíz en Colombia. A su vez le pidió a las empresas que participaran de la alianza a que sea la ética de la buena competencia y el respeto empresarial, el que gobierne el acuerdo de cooperación y los insto a que deben unirse para construir confianza entre los usuarios.
El programa “Mi casa con remesas” como parte integral de Colombia Nos Une, se reactiva de esta forma en Nueva York, motivando a la población colombiana residente en New york y Connecticut a invertir en Colombia a través de las empresas locales