Pais

España

 

Los asistentes a la Feria de Servicios, uno de los eventos más importantes para los connacionales en la capital española, encontraron una significativa oferta de servicios y asesorías en vivienda, salud, educación, pensión, inversión, trámites, ahorro, ley de víctimas y más. Para el folclor y la recreación también hubo lugar.

Las puertas se abrieron a las 10 de la mañana –hora local- y sobre los pasillos aguardaba una extraordinaria fiesta colombiana. Minutos después, al ‘son’ de numerosas y cálidas palabras de bienvenida, se llevó a cabo la inauguración oficial sobre el escenario del recinto ferial. 

La apertura de la Feria estuvo a cargo del Embajador de Colombia en el Reino de España,  el Director de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Presidente de Colpensiones y el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro. 

Los colombianos asistentes encontraron a su paso información de primera mano de entidades como la  Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), el Fondo Nacional del Ahorro, Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas,  Migración Colombia, SENA, Icetex, Colpensiones, Red Vuelve, Fondo Nacional del Ahorro, Universidad Nacional, Abierta y a Distancia – UNAD, Procolombia, DIAN, Asobancaria. 

¡Todavía puedes asistir!
Mañana domingo 4 de junio se abrirán las puertas del Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo en Madrid a las 10 de la mañana para recibir a todos los colombianos.

Un evento para toda la familia
El propósito de esta Feria es integrar a las familias colombianas en un espacio de esparcimiento, información y diversión; hay un lugar especial para los niños con actividades lúdicas y talleres de recreación. 

¡Bienvenido el folclor colombiano!
Grandes artistas colombianos hacen parte de la programación; baile, música, y folclor de nuestra tierra. 

RESUMEN DEL EXENTO
¿Cuándo?

Junio 4 de 2017

¿Dónde?
Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.  Avenida de Portugal, s/n     28011 Madrid

¿En qué horario?
De 10:00 a 17:00 horas

¿Cómo llegar?
Bus

Líneas 31, 33,36, 39 y 65 

Metro
Alto de Extremadura, línea 6 
Lago, línea 10 

¿Qué es una feria de servicios?
La Feria de Servicios es una iniciativa de gobierno que busca proporcionar información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, prevención, educación, salud, financiación, entre otros temas de interés para los colombianos en ese país

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Llega la Segunda Feria de Servicios para colombianos en Madrid

 

 

Segunda Feria de servicios para colombianos en Madrid

 

Segunda Feria de servicios para colombianos en Madrid

 

Segunda Feria de servicios para colombianos en Madrid

 

 

Segunda Feria de servicios para colombianos en Madrid

Nota

Segunda Feria de Servicios para colombianos en Madrid cierra su primer día con 4 mil asistentes

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si