Pais

Colombia

 

La actual tasa de cambio hace que el  dinero de los colombianos que residen en el exterior rinda mucho más al momento de invertir en la compra de una propiedad nueva en el país, por eso, la Cámara Colombiana de la Construcción llegará de nuevo a Nueva Jersey, con un representativo grupo de sus empresas afiliadas, para participar en la feria DÓNDE VIVIR E INVERTIR EN COLOMBIA, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre, en el Hotel la Quinta Inn Secaucus  Meadowlands.
 

Variedad de proyectos y financiación
La feria reunirá cerca de 30 empresas constructoras de Colombia que se distinguen por su experiencia y trayectoria en la actividad y contará con la participación de dos entidades financieras -Bancolombia y Davivienda- que ofrecen planes de crédito especialmente diseñados para los residentes  en el exterior.
 
En esta feria se podrán encontrar proyectos para compra e inversión, tanto en vivienda como en oficinas, locales, bodegas, etc., ubicados en Antioquia, Valle del Cauca, Eje Cafetero, Costa  Caribe  y  centro del país.


Entrada y parqueadero gratuitos
Además de la facilidad para llegar a la Quinta Inn Secaucus Meadowlands en cuanto a transporte público se trata, quienes lleguen a la feria en vehículo particular podrán parquear sin ningún costo y, además, disfrutarán de un extraordinario evento gratuito.
 

Servicio en bus desde Manhattan
Bus 320. Se toma en la terminal de Port Authority, en la puerta 231, salida N. 1. Esta ruta llega hasta el  hotel (Lighting way at Mil Creek Dr.), y allí mismo se toma para el regreso. 
 

Sorteo de 2.000 dólares
Entre quienes se registren y visiten la feria se sorteará un bono de  2.000 dólares que serán entregados a la  empresa participante como  parte de pago de la propiedad que adquiera el ganador. De esta forma contribuimos a   hacer realidad el deseo de  comprar vivienda en Colombia. 
 

Eucaristía por la paz
El domingo 23 de octubre - segundo y último día de la feria- a las 10 de la mañana, se celebrará una Eucaristía para que los colombianos, indistintamente de su tendencia política, hagan una oración por la paz que tanto buscamos como nación. La invitación acoge a todos los connacionales que deseen asistir. 

 

 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?
Octubre 22 y 23 de 2016
 

¿Dónde?
Hotel la Quinta Inn Secaucus  Meadowlands
 

¿En qué horario?
Sábado 22: de 10:30  am a 6:00 pm 
Domingo 23: de 10:30 am a 5:00 pm

 

Para más información ingrese a www.feriascamacol.com  

Regístrese como visitante en la página y consulte las empresas y proyectos que encontrará en la feria.

 

 

EUCARISTÍA POR LA PAZ

 

 

 

 

Nota

Feria de Vivienda Colombiana en New Jersey

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No