Diana Cristancho

 

Correo electrónico:

[email protected]

 

Fundadora de FARO Migrantes y Refugiados en Francia, una organización que tiene por objetivo desarrollar proyectos de impacto social en migraciones internacionales, igualdad de género y educación. Gracias a este trabajo, mi organización ganó en junio de 2021, el premio Grand Public de la ONU Mujeres Francia, por el proyecto "Migrant Women In Business" en favor de la inclusión socio-financiera de las mujeres colombianas en este país. 
 
Igualmente, en marzo de este año 2022 fui seleccionada por la UNESCO para hacer parte de la iniciativa SDG4 Youth Network, como una de las representantes para la promoción del Objetivo de Desarrollo Sostenible #4 "Educación de Calidad". 
 
De esta manera, todas las actividades, mesas de trabajo y proyectos que desarrollo para Colombia Nos Une, buscan aumentar la calidad de vida de los colombianos en Francia, estimular el acceso a educación, servicios sociales de base, entre otros. 
 

Mis principales aliados son:

 

  • Asociaciones de colombianos en Francia.
     
  • Mujeres en diferentes campos de trabajo.
     
  • Sector empresarial.
     
  • Artistas colombianos.
     
  • Jóvenes líderes.