
La joven bailarina colombiana Juliana Casas, quien triunfa en París con su participación en los más famosos juegos de video, sostuvo en el Consulado General de Colombia en París, un encuentro con miembros de la comunidad colombiana en Francia en el marco del Mes de la Mujer Colombiana en Francia, proyecto desarrollado en el marco de los Programas Especiales de Promoción de la comunidad colombiana en el exterior.
Cerca de 25 personas atendieron la invitación y durante el evento jóvenes, niñas y sus familias conversaron con Juliana, escucharon sus experiencias y anhelos, y jugaron y bailaron junto a la destacada artista.
Juliana Casas nació en Medellín y desde muy pequeña comenzó a bailar. “Es mi aire” asegura. Hoy, después de 5 años en Francia, se ha convertido en una de las más destacadas artistas en el medio y protagoniza los más exitosos video-juegos de danza.
Para el Cónsul General de Colombia en París, Daniel García-Peña Jaramillo, estos encuentros con colombianos destacados son una manera de apoyar la orientación profesional y vocacional en los jóvenes y niños, y mostrarles caminos a nuevas posibilidades de triunfar. El Cónsul resalta que los jóvenes, que constituyen un porcentaje creciente de la comunidad colombiana en Francia, son una de sus principales prioridades.