El Consulado General de Colombia en Buenos Aires, el Programa Colombia Nos Une y ACILA invitan a los colombianos residentes en Buenos Aires y en La Plata a participar en las jornadas de prevención para la salud que se realizarán el 9 y 23 de junio, respectivamente. 


La brigada en Buenos Aires, que se realizará el 9 de junio,  se llevará a cabo en el Centro Médico Alas ubicado en la calle San Luis 2740 Capital Federal de 10 a 18 horas.


La brigada en La Plata, se realizará el 23 de junio en la Clínica del Hipódromo de la ciudad de la Plata, calle 41 y 118, desde las 10 hasta las 18 horas.


Las Brigadas de Salud Colombia son totalmente gratuitas y tienen como objetivo brindar atención médica primaria en pediatría, odontología, ecografía, laboratorio clínico y clínica en general y ofrecer charlas de prevención para el cáncer de mama y enfermedades de transmisión sexual.


Para asistir a las brigadas los colombianos deberán inscribirse por correo electrónico en la siguiente dirección: camilo.gonzalez@cancillería.gov.co 


Para recibir atención los días de las brigadas se deberá presentar cédula o pasaporte colombiano.

Fuente

Imágen: SBS2012-Houston

Nota

Para recibir atención los días de las brigadas se deberá presentar cédula o pasaporte colombiano.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si