El ICETEX informa que las siguientes convocatorias se encuentran publicadas en la página web de Icetex: www.icetex.gov.co en la sección Becas->Becas vigentes.

 

El Programa Colombia Nos Une publica esta información sobre becas ofrecidas por diferentes entidades a las cuales también pueden aplicar los colombianos en el exterior. Sin embargo, el Programa no tiene ninguna injerencia sobre las mismas, más allá de su difusión; cualquier inquietud, por favor contáctese directamente con la entidad que ofrece las becas.
 

Nombre del programa: maestrías en diferentes áreas en la Universidad de Ulster
Oferente: Universidad De Ulster
Área del aspirante: diferentes áreas
País de estudio: Reino Unido
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras directamente relacionadas con las maestrías ofrecidas por la UNIVERSIDAD DE ULSTER, que cuenten con la admisión definitiva o en trámite avanzado. 
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 22 años y menor de 55 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa a realizar, tener buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo, IELTS: 6.0 (No menos de 5.5 en cada banda). La Universidad de Ulster ofrece un examen de inglés online avalado por el Consejo Británico, para aquellos candidatos que no cuenten con el IELTS.
Límite de recepción de documentos: 11-11-2015
Convocatoria No. 6211316

 


Nombre del programa: maestrías en diferentes áreas
Oferente: Bath Spa University
Área del aspirante: maestrías en diferentes áreas
País de estudio: Reino Unido
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con estudios directamente relacionados con las maestrías ofrecidas por Bath Spa University a través de sus facultades de humanidades y cultura, sociedad, empresa y medio ambiente, educación, arte y diseño, música y artes escénicas.
Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 60 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita puntaje mínimo: IELTS: 6.5 (No menos que 6.0 en cada banda). NOTA: Sólo serán recibidos los resultados del examen IELTS.
Límite de recepción de documentos: 31-05-2016
Convocatoria No. 6211116

 


Nombre del programa: post graduate diploma in human resource planning and development
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: Administración
País de estudio: India 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales de sectores públicos y privados en áreas como administración de empresas, administración pública, ingeniería industrial, psicólogos y otras áreas afines que actualmente se desempeñen en funciones relacionadas con el curso. Los candidatos deben tener mínimo 2 años de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Límite de recepción de documentos: 01-12-2015
Convocatoria No. 5202316

 


Nombre del programa: inglés académico intensivo
Oferente: BPP University
Área del aspirante: idiomas
País de estudio: Reino Unido
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a técnicos y profesionales que requieran utilizar el idioma inglés en sus actividades laborables y que cuenten con la admisión definitiva o en trámite avanzado a este programa. 
Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 60 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, tener mínimo 1 año de experiencia profesional y tener buen dominio del idioma inglés con puntaje mínimo en IELTS ACADÉMICO para UKVI: 4.5 (No menos de 4.0 en todos los componentes).
Límite de recepción de documentos: 26-10-2015
Convocatoria No.: 5202216

 


Nombre del programa: IEP - 24 PROGRAMA DE INGLÉS INTENSIVO
Oferente: OPEN HEARTS LANGUAGE ACADEMY - OHLA
Área del aspirante: IDIOMAS
País de estudio: Estados Unidos 
Perfil del aspirante: El curso busca preparar al candidato en el perfeccionamiento del idioma inglés, creando una experiencia y entorno académico que apoya a los estudiantes a cumplir sus objetivos lingüísticos tanto a nivel personal como académico. Así mismo, busca proveerle al candidato un ambiente personalizado donde le sea posible explorar su creatividad lingüística. - La institución busca proveerle al participante excelentes servicios estudiantiles que varían desde tecnología innovadora en el salón de clase, hasta modernas instalaciones. El programa tiene 8 niveles, desde el más básico hasta el más avanzado llamado “ELITE”. Cada nivel tiene una duración de 12 semanas.
Límite de recepción de documentos: 27-10-2015
Convocatoria No. 5202115

 

Nombre del programa: health security and protection of workers
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: ciencias de la salud
País de estudio: India
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en salud ocupacional que actualmente se desempeñen en funciones relacionadas con el curso. Los candidatos deben tener mínimo 2 años de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Límite de recepción de documentos: 01-12-2015
Convocatoria No. 2234316

 


Nombre del programa: rural credit for poverty reduction
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: ciencias sociales
País de estudio: India
Perfil del aspirante: El curso está dirigido a profesionales en ciencias sociales como ciencia política, sociología y trabajo social de sectores tanto públicos como privados y que se desempeñen actualmente en funciones relacionadas con el curso. Los candidatos deben tener mínimo 2 años de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Límite de recepción de documentos: 01-12-2015
Convocatoria No. 2234216

 


Nombre del programa: optical fiber cable, systems and modern telecom transport technologies
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: ingeniería y afines
País de estudio: India 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en ingeniería de sistemas, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería electrónica y redes que se desempeñen actualmente en funciones directamente relacionadas con el curso. Los candidatos deben tener mínimo 1 año de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Límite de recepción de documentos: 16-11-2015
Convocatoria No. 2234116

 


Nombre del programa: agri-entrepreneurship and supply chain management
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: ciencias agropecuarias- ingeniería y afines
País de estudio: India 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en cualquier área que actualmente se desempeñen laboralmente en entidades públicas y privadas y en funciones relacionadas con los procesos de agricultura, procesamiento de alimentos, pesca, crianza de animales, también pueden ser empleados de instituciones financieras que financien recursos en pro de la agricultura, entre otros. Los candidatos deben tener mínimo 2 años de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Límite de recepción de documentos: 16-11-2015
Convocatoria No. 2234016

 


Nombre del programa: sustainable livelihoods and mainstreaming with market
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: diferentes áreas
País de estudio: India 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en cualquier área que actualmente se desempeñen laboralmente en sectores públicos y privados en funciones relacionadas con el diseño de programas, planeación de política, agencias que financien proyectos, organizaciones investigativas, profesores universitarios y/o consultores. Los candidatos deben tener mínimo 2 años de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Límite de recepción de documentos: 16-11-2015
Convocatoria No. 2233916

 


Nombre del programa: entrepreneurship education for strengthen emerging economies
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: administración - economía
País de estudio: India 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en cualquier área que actualmente se desempeñen laboralmente en sectores públicos y privados comprometidos con la promoción y ejecución del emprendimiento, políticas educativas de emprendimiento, que sean docentes o directores de instituciones educativas, mujeres emprendedoras, consultores de pequeños negocios y representantes en áreas que trabajen educación y desarrollo. Los candidatos deben tener mínimo 2 años de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Límite de recepción de documentos: 16-11-2015
Convocatoria No. 2233816

 


Nombre del programa: international economic issues and development policy (IEIDP)
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: Economía
País de estudio: India 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en economía, administración, finanzas y relaciones internacionales que actualmente se desempeñen en funciones relacionadas directamente con el curso. Los candidatos deben tener mínimo 2 años de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Límite de recepción de documentos: 16-11-2015
Convocatoria No. 2233716

 


Nombre del programa: public expenditure management
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: administración - economía
País de estudio: India 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en administración pública, economía y finanzas, que actualmente se desempeñen como funcionarios públicos en entidades del estado y que trabajen a diario con contabilidad, finanzas, presupuesto y actividades relevantes relacionadas con el curso. Los candidatos deben tener mínimo 1 año de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Límite de recepción de documentos: 03-11-2015
Convocatoria No. 2233616

 


Nombre del programa: desarrollo de la piscicultura (curso)
Oferente: Gobierno de Egipto
Área del aspirante: ciencias agropecuarias
País de estudio: Egipto
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en ciencias agropecuarias y agrícolas o disciplinas afines que se desempeñen en temas inherentes al desarrollo de la piscicultura en entidades públicas o privadas.
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 3 años de experiencia profesional en temas inherentes al desarrollo de la piscicultura y gozar de buena salud física y mental.
Límite de recepción de documentos: 01-06-2016
Convocatoria No. 2124716

 


Nombre del programa: producción y sanidad animal (curso)
Oferente: Gobierno de Egipto
Área del aspirante: ciencias agropecuarias
País de estudio: Egipto
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en ciencias agropecuarias y agrícolas o disciplinas afines que se desempeñen en temas inherentes a la producción y sanidad animal en entidades públicas o privadas.
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 3 años de experiencia profesional en temas directamente relacionados con la producción y sanidad animal y gozar de buena salud física y mental.
Límite de recepción de documentos: 01-06-2016
Convocatoria No. 2124616

 


Nombre del programa: desarrollo rural integrado (curso)
Oferente: Gobierno de Egipto
Área del aspirante: ciencias agropecuarias
País de estudio: Egipto 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en ciencias agropecuarias y agrícolas o disciplinas afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el área del curso. 
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 3 años de experiencia profesional en temas inherentes al desarrollo rural y gozar de buena salud física y mental.
Límite de recepción de documentos: 08-02-2016
Convocatoria No. 2124516

 


Nombre del programa: producción y sanidad avícola
Oferente: Gobierno de Egipto
Área del aspirante: ciencias agropecuarias
País de estudio: Egipto 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en ciencias agropecuarias o agrícolas o en carreras relacionadas con el tema del curso, que se desempeñen en temas inherentes a la producción y sanidad avícola en entidades públicas o privadas. 
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 3 años de experiencia profesional en temas inherentes a la producción y sanidad avícola y gozar de buena salud física y mental.
Límite de recepción de documentos: 08-02-2016
Convocatoria No. 2124416

 


Nombre del programa: M - Health
Oferente: OEA - ANTEL
Área del aspirante: administración
País de estudio: plataforma de educación a distancia
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en ingeniería, informática y áreas fines que se desempeñen en áreas directamente relacionadas con planificación estratégica, innovación o productos de valor agregado en entidades públicas o privadas.
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 24 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0 y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del curso.
Límite de recepción de documentos: 04-11-2015
Convocatoria No. 2124315

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si