El ICETEX informa que las siguientes convocatorias se encuentran publicadas en la página web de Icetex: www.icetex.gov.co en la sección Becas->Becas vigentes.

El Programa Colombia Nos Une publica esta información sobre becas ofrecidas por diferentes entidades a las cuales también pueden aplicar los colombianos en el exterior. Sin embargo, el Programa no tiene ninguna injerencia sobre las mismas, más allá de su difusión; cualquier inquietud, por favor contáctese directamente con la entidad que ofrece las becas.
 


Nombre del programa: Becas de reducción en matrícula para maestrías en el campo administrativo -empresarial y jurídico
Oferente: IE Business School
Área del aspirante: Administración
País de estudio: España 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas ofrecidos que cuenten con admisión por parte del IE, mayores de 22 años y menores de 60 años, con buenos conocimientos de inglés; puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos) y que cumplan con los REQUISITOS ESPECÍFICOS que se señalan a continuación: 1. PROGRAMAS EN ESPAÑOL: - International MBA: experiencia mínima de 3 años - Master in Management: con especialización en International Business, Sales and Marketing, Financial Management & Control, Digital Business o Integrated Marketing Communications. No requiere experiencia laboral. - Master en Asesoría Jurídica de Empresas: se requiere título universitario en derecho. No requiere experiencia laboral. - Master en Asesoría Fiscal de Empresas: se requiere título universitario en derecho. No requiere experiencia laboral. Requisitos para todos los masters: Título universitario. 2. PROGRAMAS EXECUTIVE MASTER EN ESPAÑOL: - Executive MBA Blended Requisitos: Título universitario, contar con experiencia profesional mínima de 3 años en cargos directivos. 3. PROGRAMAS EN INGLÉS: - International MBA: Experiencia mínima de 3 años. - Master in Big Data & Business Analytics - no requiere experiencia previa - Master in International Relations: no requiere experiencia previa - Master in Market Research & Consumer Behavior: no requiere experiencia previa - Master in Corporate Communications: no requiere experiencia previa - Global MBA: (programa semi presencial): experiencia mínima de 3 años - Master in Management: con especialización en International Business, Sales and Marketing, Digital Business o Integrated Marketing Communications. No require experiencia previa. - LLM in International Business Law: título universitario en derecho, experiencia mínima de 2 años. - Requisitos para todos los masters: Título universitario. 4. PROGRAMAS EXECUTIVE MASTER EN INGLÉS (programas semi presenciales o blended): - Global Executive MBA blended -Executive MBA Blended - IE Brown Executive MBA - Executive Master in Corporate Communications Requisitos: Título universitario y contar con experiencia profesional mínima de tres años en cargos directivos.
Vencimiento de la convocatoria: 08-10-2015
Convocatoria No. 6801016

 


Nombre del programa: Master Degree in Human Resource Planning and Development
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: Administración
País de estudio: India
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en administración de empresas, administración pública, ingeniería industrial, psicólogos y otras áreas afines. Los candidatos deben tener mínimo 5 años de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO
Vencimiento de la convocatoria: 03-11-2015
Convocatoria No. 6211216

 

 

Nombre del programa: Estudios de maestría con tesis en ciencias sociales y humanidades
Oferente: KOÇ University
Área del aspirante: Maestrías en diferentes áreas
País de estudio: Turquía 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras afines a los programas ofrecidos que se desempeñen actualmente en entidades públicas o privadas.
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 22 años y menor de 60 años, tener promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el programa a realizar, tener muy buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo de TOEFL (IBT): 80 puntos o IELTS: 6.5 mínimo en cada área. NOTAS: 1- Los candidatos deberán realizar el proceso de aplicación a Koç University dentro de los plazos establecidos por la universidad a través de su sistema online (https://gradapp.ku.edu.tr) y dirigir cualquier pregunta relacionada con los programas de estudio o cómo aplicar a [email protected]. Los plazos para aplicar en el semestre Spring 2016 serán anunciados en la página web de cada Graduate School en Octubre 2015. 2- Los aspirantes sin los puntajes mínimos de inglés y GRE requeridos en esta convocatoria, son elegibles para recibir una aceptación condicional y asistirían al Curso de Lengua en Postgrado de KU (GLC) durante un año. Dado que el idioma de enseñanza en la Universidad de Koç es Inglés, el programa GLC ofrece desarrollar habilidades en Inglés de gramática, escucha, habla, lectura y escritura para los estudiantes de postgrado que no pudieron lograr el dominio del idioma. Con el fin de iniciar un programa de postgrado específico, se exigirán los puntajes mínimos de IELTS / TOEFL y GRE. El candidato debe gozar de buena salud física y mental.
Vencimiento de la convocatoria: 30-11-2015
Convocatoria No. 6210816

 


Nombre del programa: Programas de magister en diferentes áreas en universidades chilenas acreditadas
Oferente: Gobierno de Chile
Área del aspirante: Diferentes áreas
País de estudio: Chile
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario que se desempeñen como funcionarios del Gobierno en Ministerios o empresas públicas, así como académicos, docentes o investigadores de universidades oficialmente reconocidas y a profesionales que se desempeñen en los diversos ámbitos de la sociedad civil. 
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 60 años, contar con ADMISIÓN DEFINITIVA (requisito indispensable para optar a la beca) a uno de los centros docentes chilenos contemplados en esta convocatoria. La carta de admisión deberá acreditar la aceptación incondicional del postulante, fecha de inicio de las clases y duración del programa de estudios incluida la tesis y el examen de grado. Deben tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional, en el campo de estudios. ASPECTOS IMPORTANTES: 1. No se aceptarán postulantes cuyo cónyuge sea beneficiario o aplique en la misma convocatoria o sean beneficiarios de otras becas en Chile. 2. Las personas que hayan sido favorecidas anteriormente con una beca de cooperación chilena no podrán volver a postular hasta cinco años después del término de la beca original. Si la nueva beca fuera para un perfeccionamiento especializado de corta duración, podrán hacerlo transcurridos tres años después del término de la beca original. 3. TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN ESTA CONVOCATORIA SE DEBE PRESENTAR EN FÍSICO Y EN UN (1) CD, ÚNICAMENTE EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN DE ICETEX A NIVEL NACIONAL. EN EL CD, SE DEBEN INCLUIR TODOS LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS EN ESTA CONVOCATORIA. LOS ARCHIVOS DEBEN ADJUNTARSE DE FORMA INDIVIDUAL EN FORMATO PDF, ES DECIR, POR CADA DOCUMENTO, 1 ARCHIVO QUE NO SUPERE 15 MEGAS. 4. La Embajada de Chile en el país que presenta al postulante podrá entrevistarlo, si se estima pertinente. LAS POSTULACIONES SÓLO SERÁN RECIBIDAS EN EL ICETEX, NO EN LA EMBAJADA DE CHILE EN COLOMBIA.LA FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA COLOMBIA ES EL 1 DE DICIEMBRE DE 2015.
Vencimiento de la convocatoria: 01-12-2015
Convocatoria No. 6111816

 


Nombre del programa: Master of Business Administration (Mba) - Modalidad Online y en español.
Oferente: Atlantis University
Área del aspirante: maestrías en diferentes áreas
País de estudio: Estados Unidos 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales ejecutivos egresados de administración, negocios, negocios internacionales, comercio exterior, mercadotecnia o ingeniería industrial, con visión y proyección global que deseen desarrollar su potencial, tener un impacto positivo en la sociedad y tengan además aptitudes y experiencia en el ejercicio del liderazgo. NOTA: La Universidad Atlantis cobrará USD$50 por el proceso de admisión. Este monto NO será reembolsable ni tampoco asegura el otorgamiento de la beca.
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 22 años y menor de 60 años, contar con mínimo 1 año de experiencia profesional, tener ADMISIÓN a la Universidad de Atlantis y tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0.
Vencimiento de la convocatoria: 07-10-2015
Convocatoria No. 6111615

 


Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas
Oferente: Institut Universitari De Ciència I Tecnologia-IUCT
Área del aspirante: Maestrías en diferentes áreas
País de estudio: España
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas como ingeniería Química, Farmacología, Biología, Bioquímica o similares, que actualmente se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el área del programa a realizar.
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 22 años y menor de 55 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el programa a realizar y gozar de buena salud física y mental.
Vencimiento de la convocatoria: 06-11-2015
Convocatoria No. 6111416

 


Nombre del programa: Experto universitario en tecnología educativa
Oferente: OEA - UNED
Área del aspirante: ingeniería y administración
País de estudio: Plataforma de educación a distancia
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesores y licenciados de cualquier área del conocimiento que posean habilidades con las tecnologías de la información y la comunicación a nivel de usuario, que cuenten con grado académico universitario. También pueden participar otros profesionales dedicados a la formación en Instituciones Educativas y en Recursos Humanos interesados en la creación de contenidos y recursos digitales.
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 24 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0 y contar con mínimo 2 años de experiencia profesional en el área del curso.
Vencimiento de la convocatoria: 06-10-2015
Convocatoria No. 5101315

 


Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza Del Pacífico - Pregrado - Perú
Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú
Área del aspirante: diferentes áreas
País de estudio: Perú
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a estudiantes universitarios que hayan aprobado como mínimo el quinto semestre de los siguientes programas: Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Administración Pública, Ciencia Política, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Gastronomía, Ciencias del Deporte, Ingenierías, Ciencias Exactas, Medio Ambiente y Cambio Climático, de acuerdo con los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales y para realizar un semestre de movilidad académica en universidades participantes de la Alianza Pacífico en Perú. 
Requisitos: El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa de la universidad en el marco de esta alianza y tener promedio de notas universitarias de 4,0/5,0. Deben gozar de muy buena salud física y mental. NOTA: ADICIONALMENTE, LOS ASPIRANTES DEBEN APLICAR EN LA PLATAFORMA EN LÍNEA DE PERÚ, PRONABEC. ESTA PLATAFORMA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE Y LOS EXPEDIENTES EN FÍSICO SERÁN RECIBIDOS EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN DE ICETEX HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2015.
Vencimiento de la convocatoria: 03-11-2015
Convocatoria No. 4101816

 


Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza del Pacífico - Pregrado - México
Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú
Área del aspirante: Diferentes áreas
País de estudio: México 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a estudiantes universitarios que hayan aprobado como mínimo el quinto semestre de los siguientes programas: Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Administración Pública, Ciencia Política, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Gastronomía, Ciencias del Deporte, Ingenierías, Ciencias Exactas, Medio Ambiente y Cambio Climático, de acuerdo con los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales y para realizar un semestre de movilidad académica en universidades participantes de la Alianza Pacífico en México. 
Requisitos: El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa de la universidad en el marco de esta alianza y tener promedio de notas universitarias de 4,0/5,0 y su equivalencia de 8,0/10 en la escala de 0 a 10. Deben gozar de muy buena salud física y mental.
Vencimiento de la convocatoria: 03-11-2015
Convocatoria No. 4101716

 


Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza del Pacífico - Pregrado - Chile
Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú
Área del aspirante: diferentes áreas
País de estudio: Chile
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a estudiantes universitarios que hayan aprobado como mínimo el quinto semestre de los siguientes programas: Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Administración Pública, Ciencia Política, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Gastronomía, Ciencias del Deporte, Ingenierías, Ciencias Exactas, Medio Ambiente y Cambio Climático, de acuerdo con los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales y para realizar un semestre de movilidad académica en universidades participantes de la Alianza Pacífico en Chile. 
Requisitos: El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa de la universidad en el marco de esta alianza y tener promedio de notas universitarias de 4,0/5,0. Deben gozar de muy buena salud física y mental.
Vencimiento de la convocatoria: 03-11-2015
Convocatoria No. 4101616

 


Nombre del programa: Estudios de Doctorado en diferentes áreas
Oferente: KOÇ University
Área del aspirante: Doctorado en diferentes áreas
País de estudio: Turquía
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales (que hayan concluido sus estudios de pregrado y posgrado) que deseen realizar estudios de doctorado. REQUISITOS: El candidato debe ser mayor de 22 años y menor de 60 años, tener promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el programa a realizar, tener muy buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo de TOEFL (IBT): 80 puntos o IELTS: 6.5 mínimo en cada área. NOTAS: 1- Los candidatos deberán realizar el proceso de aplicación a Koç University dentro de los plazos establecidos por la universidad a través de su sistema online (https://gradapp.ku.edu.tr) y dirigir cualquier pregunta relacionada con los programas de estudio o cómo aplicar a [email protected]. Los plazos para aplicar en el semestre Spring 2016 serán anunciados en la página web de cada Graduate School en Octubre 2015. 2- Los aspirantes sin los puntajes mínimos de inglés y GRE requeridos en esta convocatoria, son elegibles para recibir una aceptación condicional y asistirían al Curso de Lengua en Postgrado de KU (GLC) durante un año. Dado que el idioma de enseñanza en la Universidad de Koç es Inglés, el programa GLC ofrece desarrollar habilidades en Inglés de gramática, escucha, habla, lectura y escritura para los estudiantes de postgrado que no pudieron lograr el dominio del idioma. Con el fin de iniciar un programa de postgrado específico, se exigirán los puntajes mínimos de IELTS / TOEFL y GRE. El candidato debe gozar de buena salud física y mental
Vencimiento de la convocatoria: 30-11-2015
Convocatoria No. 3201316

 


Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza del Pacífico - Doctorado, intercambio de profesores o investigadores - Perú
Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú
Área del aspirante: diferentes áreas
País de estudio: Perú 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios con maestría o a profesores o investigadores que cuenten con admisión definitiva al nivel de estudios que vayan a adelantar (doctorado, investigación o profesores invitados) en Perú, en las siguientes áreas: negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones Internacionales, medio ambiente y cambio climático, otras como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, siempre y cuando se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales. 
Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas de posgrado de 4,0/5,0 y deben gozar de excelente salud física y mental. NOTA: 1- Las estancias tendrán una duración mínima de 3 semanas y máximo de 10 meses. 2- Los estudiantes de doctorado podrán realizar con esta beca cursos, pasantías de co-tutela, estadías de investigación en el marco de su programa de postgrado en la universidad de origen. Los docentes podrán ocupar esta beca para realizar clases como profesor invitado, para ello deberán presentar un programa de trabajo con las materias que dictarán, el nivel y deberán ajustarse a lo menos 4 horas a la semana si son clases en carreras de pregrado y a lo menos 3 horas a la semana si son clases en programas de postgrado en general. Los investigadores podrán integrarse a equipos de investigación en el país que se postula. NOTA: ADICIONALMENTE, LOS ASPIRANTES DEBEN APLICAR EN LA PLATAFORMA EN LÍNEA DE PERÚ, PRONABEC. ESTA PLATAFORMA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE PERO LOS EXPEDIENTES EN FÍSICO SERÁN RECIBIDOS EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN DE ICETEX HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2015.
Vencimiento de la convocatoria: 03-11-2015
Convocatoria No. 3101516

 


Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza del Pacífico - Doctorado, intercambio de profesores o investigadores - México
Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú
Área del aspirante: diferentes áreas
País de estudio: México 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios con maestría o a profesores o investigadores que cuenten con admisión definitiva al nivel de estudios que vayan a adelantar (doctorado, investigación o profesores invitados) en México, en las siguientes áreas: negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones Internacionales, medio ambiente y cambio climático, otras como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, siempre y cuando se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales y/ internacionales.
Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas de posgrado de 4,0/5,0 o su equivalencia de 8,0/10 en la escala de 0 a 10 y deben gozar de excelente salud física y mental. NOTA: 1- Las estancias tendrán una duración mínima de 3 semanas y máximo de 10 meses. 2- Los estudiantes de doctorado podrán realizar con esta beca cursos, pasantías de co-tutela, estadías de investigación en el marco de su programa de posgrado en la universidad de origen. Los docentes podrán ocupar esta beca para realizar clases como profesor invitado, para ello deberán presentar un programa de trabajo con las materias que dictarán, el nivel y deberán ajustarse a lo menos 4 horas a la semana si son clases en carreras de pregrado y a lo menos 3 horas a la semana si son clases en programas de posgrado en general. Los investigadores podrán integrarse a equipos de investigación en el país que se postula.
Vencimiento de la convocatoria: 03-11-2015
Convocatoria No. 3101416

 


Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza del Pacífico - Doctorado, intercambio de profesores o investigadores - Chile
Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú
Área del aspirante: diferentes áreas
País de estudio: Chile 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios con maestría o a profesores o investigadores que cuenten con admisión definitiva al nivel de estudios que vayan a adelantar (doctorado, investigación o profesores invitados) en Chile, en las siguientes áreas: negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones Internacionales, medio ambiente y cambio climático, otras como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, siempre y cuando se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales y/ internacionales.
Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas de posgrado de 4,0/5,0 y deben gozar de excelente salud física y mental. NOTA: 1- Las estancias tendrán una duración mínima de 3 semanas y máximo de 10 meses. 2- Los estudiantes de doctorado podrán realizar con esta beca cursos, pasantías de co-tutela, estadías de investigación en el marco de su programa de postgrado en la universidad de origen. Los docentes podrán ocupar esta beca para realizar clases como profesor invitado, para ello deberán presentar un programa de trabajo con las materias que dictarán, el nivel y deberán ajustarse a lo menos 4 horas a la semana si son clases en carreras de pregrado y a lo menos 3 horas a la semana si son clases en programas de postgrado en general. Los investigadores podrán integrarse a equipos de investigación en el país que se postula.
Vencimiento de la convocatoria: 03-11-2015
Convocatoria No. 3101316

 


Nombre del programa: extensión agrícola: métodos y herramientas
Oferente: Gobierno de Israel
Área del aspirante: ciencias agropecuarias
País de estudio: Israel 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en ciencias agropecuarias e ingenierías que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con la extensión agrícola. 
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 2 años de experiencia profesional en áreas directamente relacionadas con la extensión agrícola y tener buenos conocimientos de idioma inglés; puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos).
Vencimiento de la convocatoria: 13-11-2015
Convocatoria No. 2233516

 


Nombre del programa: certificate course for proficiency in business communication and life skills (including essential internet skills)
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: Idiomas
País de estudio: India 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en todas las áreas del conocimiento, y con prioridad aquellas que tengan relación directa con el tema del curso, y que deseen fortalecer sus habilidades en comunicación en inglés para los negocios y para la vida cotidiana. Los candidatos deben tener mínimo 1 año de experiencia profesional relacionada con el curso y que actualmente se desempeñen en entidades públicas o privadas en el campo del curso, deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Vencimiento de la convocatoria: 03-11-2015
Convocatoria No. 2233416

 


Nombre del programa: international diploma in educational planning and administration
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: ciencias de la educación
País de estudio: India 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en educación, funcionarios que laboren en entidades educativas nacionales, regionales, de municipios, rectores o directores de centros docentes y funcionarios que laboren en actividades referentes al entrenamiento de educadores. Los candidatos deben tener mínimo 1 año de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Vencimiento de la convocatoria: 03-11-2015
Convocatoria No. 2233316

 


Nombre del programa: management of rural employment projects and poverty alleviation
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: ciencias sociales y economía
País de estudio: India 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en ciencias sociales, ciencia política, administración pública y otras áreas afines al curso. Los candidatos deben tener mínimo 8 años de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Vencimiento de la convocatoria: 03-11-2015
Convocatoria No. 2233216

 


Nombre del programa: sustainable agriculture strategies for rural development
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: ingeniería y afines
País de estudio: India 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en ingeniería agrícola, agrónoma, ambiental y otras áreas afines. Los candidatos deben tener mínimo 1 año de experiencia profesional relacionada con el curso y deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Vencimiento de la convocatoria: 03-11-2015
Convocatoria No. 2233116

 


Nombre del programa: PLANNING AND PROMOTION OF AGRO AND FOOD ENTERPRISES (PAFE)
Oferente: GOBIERNO DE LA INDIA
Área del aspirante: DIFERENTES AREAS
País de estudio: India
El Programa está dirigido a profesionales en cualquier área que tengan como mínimo 3 años de experiencia profesional en funciones relacionadas con el curso, deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.Vencimiento de la convocatoria: 13-10-2015
Convocatoria No. 2232516

 


Nombre del programa: Promotion Of Micro enterprises (POME)
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: diferentes áreas
País de estudio: India
Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales en cualquier área que tengan como mínimo 3 años de experiencia profesional en funciones relacionadas con el curso, deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. LOS CANDIDATOS DEBEN DILIGENCIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPACIOS DE LOS FORMULARIOS SIN EXCEPCIÓN, NO ES ACEPTABLE EL "N/A" (No aplica) . LAS PERSONAS QUE NO DILIGENCIEN COMPLETAMENTE LOS FORMULARIOS QUEDARÁN EXCLUIDAS DEL PROCESO.
Vencimiento de la convocatoria: 13-10-2015
Convocatoria No. 2232416

 


Nombre del programa: entrepreneurship for small business trainers/promoters programme (ESB-TP)
Oferente: Gobierno de La India
Área del aspirante: diferentes áreas
País de estudio: India
Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales en cualquier área, con experiencia en la promoción del emprendimiento y el desarrollo de pequeños negocios, también pueden participar consultores de facultades y personas que se desempeñan como entrenadores de emprendimiento, funcionarios públicos o personas que trabajen en instituciones financieras como bancos u organiazaciones no gubernamentales. Deben tener como mínimo un año de experiencia profesional, deben ser mayores de 25 años y menores de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente. LOS ASPIRANTES DEBEN ENVIAR 3 PAQUETES DE DOCUMENTOS POR SEPARADO, EXACTAMENTE IGUALES Y CADA PAQUETE DEBE CONTENER LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA.Vencimiento de la convocatoria: 13-10-2015
Convocatoria No. 2232316

 


Nombre del programa: innovación y emprendimiento en el sistema educativo
Oferente: Gobierno de Israel
Área del aspirante: ciencias de la educación
País de estudio: Israel 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en el área de ciencias de la educación, personal docente de alto nivel, supervisores o rectores de colegios que se desempeñen a nivel regional o nacional, en instituciones públicas o privadas. 
Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 60; tener un promedio académico de 3,7/5,0; contar con mínimo 2 años de experiencia profesional en áreas inherentes a la educación; tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por internet (IBT) 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 :52 a 63 puntos) experiencia profesional mínima de un (1) año y gozar de buena salud física y mental.
Vencimiento de la convocatoria: 12-11-2015
Convocatoria No. 2232016

 


Nombre del programa: fisiología de la postcosecha, patología y manejo de productos frescos
Oferente: Gobierno de Israel
Área del aspirante: ciencias agropecuarias
País de estudio: Israel
Perfil del aspirante: Este curso está diseñado para técnicos o profesionales en ingeniería agrícola, agronomía o en áreas relacionadas directamente con el tema del curso que se desempeñen en entidades del sector público ó privado en áreas relacionadas con la postcosecha o el manejo de productos frescos. Igualmente podrán participar técnicos o profesionales responsables de las actividades de control, seguridad y extensión relacionadas con la calidad de los productos frescos. 
Requisitos: Los participantes del curso deben tener un título académico correspondiente, promedio académico mínimo de 3.7/5.0 y al menos 3 años de experiencia profesional en campos relacionados. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por internet (IBT) 65 puntos, prueba por computador: 83 puntos, IELTS: 5,5, English Test (MET): B2 : 52 a 63 puntos.
Vencimiento de la convocatoria: 13-11-2015
Convocatoria No. 2231616

 


Nombre del programa: manejo integrado de plagas & producción y tecnología del algodón
Oferente: Gobierno de Egipto
Área del aspirante: ciencias agropecuarias
País de estudio: Egipto 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario en áreas relacionadas con el tema del curso, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs directamente en el campo de manejo de plagas y producción y tecnología del algodón. 
Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso, ser menores de 45 años preferiblemente, tener promedio de notas universitarias de 3.7/5.0 y gozar de buena salud física y mental.
Vencimiento de la convocatoria: 29-10-2015
Convocatoria No. 2120116

 


Nombre del programa: servicios agrícolas (curso)
Oferente: Gobierno de Egipto
Área del aspirante: ciencias agropecuarias
País de estudio: Egipto 
Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario, en carreras relacionadas con servicios agrícolas, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs.
Requisitos: El aspirante debe tener experiencia mínima de tres (3) años en el área del programa, tener un promedio universitario de 3,7/5,0; ser menor de 45 años y gozar de buena salud física y mental.
Vencimiento de la convocatoria: 29-10-2015
Convocatoria No. 2120016

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si