El ICETEX informa que las siguientes convocatorias ofrecidas por BPP University, Hult International Business School; la Universidad Internacional de la Rioja; EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa; Atlantis University; el Instituto Europeo de Posgrado - IEP – España; la Pontificia Universidad Católica del Perú; el Gobierno de La República de Corea; el Gobierno de Israel; Singapore Cooperation Programme; OEA y el Gobierno de Egipto se encuentran publicadas en la página web de Icetex: www.icetex.gov.co en la sección Becas->Becas vigentes. 

 

Los colombianos en el exterior que quieran aplicar a las diferentes becas podrán hacerlo siempre y cuando no se especifique lo contrario en los requisitos de la convocatoria y cumplan con toda la documentación requerida.


El Programa Colombia Nos Une publica esta información sobre becas ofrecidas por diferentes entidades a las cuales también pueden aplicar los colombianos en el exterior. Sin embargo, el Programa no tiene ninguna injerencia sobre las mismas, más allá de su difusión; cualquier inquietud, por favor contáctese directamente con la entidad que ofrece las becas.

 

 

Nombre del programa: Maestrías en BPP University

Oferente: BPP University

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Reino Unido 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras directamente relacionadas con las Maestrías que ofrece BPP University en: MSc Management, MSc Management with Finance and Financial Markets, MSc Management with Finance, MSc Management with Project Management, MSc Management with Tourism and Hospitality, MSc International Marketing, Work Placement Module y que cuenten con la admisión definitiva ó en trámite avanzado La práctica laboral (opcional) es remunerada y tiene una duración de seis meses.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 21 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5.0, dominar el idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: IELTS: 6.5 (No menos que 6.0 en cada banda). Alternativamente se puede presentar una entrevista y examen online con el equipo de idiomas de la Universidad, si el candidato ha tomado un examen oficial de Ingles previamente. Deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 30-10-2014

Convocatoria No. 6207315

 

 

Nombre del programa: MBA, Maestrías en: Negocios Internacionales, Mercadeo Internacional, Finanzas y Emprendimiento social.

Oferente: Hult International Business School

Área del aspirante: Maestría diferentes áreas

País de estudio: Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, China.

Perfil del aspirante: Las Maestrías de Hult están dirigidas a profesionales con título universitario (o en trámite), interesados en complementar su formación académica y profesional con nuevos conocimientos en negocios, administración, mercadeo, finanzas y emprendimiento social. Se espera que los aspirantes estén abiertos a interactuar y estudiar con personas de otros países y culturas a través de una metodología basada en la enseñanza práctica

Requisitos: Dominar el idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo de 90 puntos en el TOEFL o de 6.5 en el IELTS Académico. El MBA y el Master en Finanzas requieren presentación del examen de GMAT. Para el programa de MBA los candidatos deben contar con experiencia laboral mínima de 3 años. Las maestrías en International Business, Marketing, Finances y Social Entrepreneurship no requieren un mínimo de experiencia laboral. Para concursar por estas becas no es indispensable estar admitido en forma definitiva por la universidad, se debe tener adelantado el trámite completando la aplicación en línea en la página: https://studentapplication.hult.edu/

Vencimiento de la convocatoria: 01-12-2014

Convocatoria No. 6206915

 

 

Nombre del programa: Programas de Maestría en la Universidad Internacional de la Rioja

Oferente: Universidad Internacional de la Rioja

Área del aspirante: ADMINISTRACION

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas ofrecidos en esta convocatoria y cuenten con admisión definitiva por parte de la Universidad internacional de La Rioja. 

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio mínimo de notas de 4.0/5.0. Ser menor de 50 años de edad, contar con experiencia laboral mínima de un año en el área del Programa a realizar (dependiendo del programa), en entidades públicas ó privadas.

Vencimiento de la convocatoria: 14-10-2014

Convocatoria No. 6108414

 

 

Nombre del programa: Maestría en diferentes áreas

Oferente: EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

Área del aspirante: Administración

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales con ADMISIÓN a los programas de maestría a distancia ofrecidos por la Escuela Europea de Dirección y Empresas - EUDE, que cuenten con promedio académico universitario superior a 3.70 y se desempeñen en empresas públicas ó privadas.

Requisitos: Los aspirantes a este programa deben contar con un correo electrónico y conocimientos básicos de computación (Word, Excel) y de internet.

Vencimiento de la convocatoria: 30-09-2014

Convocatoria No. 30-09-2014

 

 

Nombre del programa: Maestría en diferentes áreas

Oferente: Escuela Europea De Dirección y Empresa - EUDE

Área del aspirante: Administración

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales con ADMISIÓN a los programas de maestría ofrecidos por la Escuela Europea de Dirección y Empresas - EUDE, que cuenten con promedio académico universitario superior a 3.70, contar con experiencia mínima de un año en el área del programa a realizar. Gozar de buena salud física y metal.

Vencimiento de la convocatoria: 05-01-2015

Convocatoria No. 6108215

 

 

Nombre del programa: Master Of Business Administration (MBA) - Modalidad Presencial y en Inglés.

Oferente: Atlantis University

Área del aspirante: Maestría diferentes áreas

País de estudio: Estados Unidos 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido profesionales colombianos egresados de carreras de administración, negocios, negocios internacionales, comercio exterior, mercadotecnia, ingeniería industrial o licenciados e ingenieros de otras áreas afines con el programa a realizar. Los participantes deben contar con experiencia laboral mínima de 1 año. 

Requisitos: Los aspirantes deben tener un promedio académico superior a 3.7 en la escala de 5.0, laborar actualmente en una empresa, local, nacional o multinacional con visión y proyección global que deseen desarrollar su potencial, tener un impacto positivo en la sociedad y que tengan además aptitudes y experiencia en el ejercicio del liderazgo. Perfil del Programa: Enfoque latinoamericano e internacional donde distintas y variadas empresas, países y regiones del mundo son estudiados en base a su potencial, nivel de competitividad, oportunidades y clima de negocios.

Vencimiento de la convocatoria: 01-12-2014

Convocatoria No. 6108114

 

 

Nombre del programa: Master of Business Administration (MBA) - Modalidad Online y en Español.

Oferente: Atlantis University

Área del aspirante: Maestría diferentes áreas

País de estudio: Estados Unidos 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido profesionales colombianos egresados de carreras de administración, negocios, negocios internacionales, comercio exterior, mercadotecnia, ingeniería industrial o licenciados e ingenieros de otras áreas afines con el programa a realizar. Los participantes deben contar con experiencia laboral mínima de 1 año. 

Requisitos: Los aspirantes deben contar con promedio académico superior a 3.7 en la escala de 5.0, laborar actualmente en una empresa, local, nacional o multinacional con visión y proyección global que deseen desarrollar su potencial, tener un impacto positivo en la sociedad y que tengan además aptitudes y experiencia en el ejercicio del liderazgo. Perfil del Programa: Enfoque latinoamericano e internacional donde distintas y variadas empresas, países y regiones del mundo son estudiados en base a su potencial, nivel de competitividad, oportunidades y clima de negocios.

Vencimiento de la convocatoria: 02-02-2015

Convocatoria No. 6108014

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: Instituto Europeo De Posgrado - IEP - España

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas de maestrías ofrecidos en la presente convocatoria y contar con la solicitud de admisión al programa escogido.

Requisitos: El aspirante debe tener promedio académico mínimo de 3.7 y experiencia laboral de mínima de un año y contar con las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo este programa.

Vencimiento de la convocatoria: 29-09-2014

Convocatoria No. 6107914

 

 

Nombre del programa: Maestrías en marketing y MBA

Oferente: Pontificia Universidad Católica del Perú

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Perú 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas ofrecidos en la presente convocatoria que cuenten con admisión definitiva por parte de la Pontificia Universidad Católica de Perú.

Requisitos: Tener la admisión definitiva para los programas que se relacionan en el contenido de esta Convocatoria. Tener promedio mínimo de notas de 3.8. Contar con experiencia profesional mínima de 3 años. Gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 01-10-2014

Convocatoria No. 5100315

 

 

Nombre del programa: Estudios de pregrado en diferentes áreas

Oferente: Gobierno de La República de Corea (NIIED)

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Corea del Sur 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a bachilleres colombianos entre 18 y 25 años de edad, cumplidos antes de marzo 1 de 2015, que cuenten con excelentes notas en los últimos dos años de bachillerato (grados 10 y 11) y se hayan graduado recientemente.

Requisitos: El aspirante debe tener conocimiento del idioma inglés (TOEFL por Internet (IBT) 80 puntos, Prueba por computador: 213 puntos, IELTS: 6.0, y/o coreano (nivel 4) , haber obtenido buenos resultados en el examen de ICFES (mínimo 50 puntos en promedio), haber obtenido en el bachillerato notas de (Sobresaliente-Excelente) (4-5) ó (8-10), de acuerdo con los parámetros establecidos en cada Institución educativa, gozar de muy buena salud física y mental. NOTAS: - No son elegibles quienes hayan iniciado una carrera en el país o hayan culminado estudios a nivel técnico, tecnológico o universitario - No son elegibles aquellos que tengan simultáneamente la nacionalidad coreana o hayan tenido algún tipo de beca del gobierno coreano.

Vencimiento de la convocatoria: 06-10-2014

Convocatoria No. 4000415

 

 

Nombre del programa: Cuidado sico-social y apoyo para niños y adolescentes infectados o afectados por sida

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Humanidades

País de estudio: Israel 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en sicología, trabajo social, enfermería, que laboren en entidades públicas, privadas u ONGs, encargadas del tratamiento de niños o adultos con Sida. 

Requisitos: Los aspirantes deben tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia profesional en temas relacionados con el programa a adelantar, poseer buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: TOEFL: CBT: 183 - 210 / paper: 513 - 547 / IBT: 65 - 78 / IELTS: 5.5 - 6.0 / MET: B2 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 10-11-2014

Convocatoria No. 2225015

 

 

Nombre del programa: Desafíos agrícolas en un mundo cambiante: biotecnología y bioinformática

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Ciencias Naturales o Agropecuarias

País de estudio: Israel 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en biología, agronomía, ciencias naturales o ciencias animales. 

Requisitos: Los aspirantes deben tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia profesional en el tema del curso, poseer buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: English Test (MET): C1, TOEFL: Prueba por Computador: 230 puntos, Prueba por Internet - IBT (superior a 89 puntos) ó IELTS: 6.5) y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 27-10-2014

Convocatoria No. 2224915

 

 

Nombre del programa: Estudios de inglés en Westminster International College

Oferente: Westminster International College

Área del aspirante: Idiomas

País de estudio: Malasia 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios de cualquier área, que tengan admisión al curso de inglés en Westminster Internacional College. 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 23 años, contar con promedio de notas universitarias superior a 3.70, tener conocimientos de idioma inglés, con un nivel de suficiencia de inglés equivalente a A2. Deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 27-10-2014

Convocatoria No. 2224815

 

 

Nombre del programa: Data Communication & IP Technologies

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa " Data Communication & IP Technologies" está dirigido a profesionales en ingeniería, Ciencias de Computación, Tecnología de la Información y Comunicación, con conocimientos preferiblemente en programación, con mínimo un año de experiencia en temas relacionados con el curso

Requisitos: Debe ser mayor de 22 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B2), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India si la misma lo considera necesario.

Vencimiento de la convocatoria: 15-12-2014

Convocatoria No. 2224715

 

 

Nombre del programa: Specialized Programme On Application Development Using Gis And Remote Sensing.

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa " Specialized Programme On Application Development Using Gis And Remote Sensing" está dirigido a profesionales en ingeniería, , Ciencias de Computación, Tecnología de la Información y Comunicación, con conocimientos preferiblemente en programación, con dos años de experiencia en temas relacionados con el curso 

Requisitos: Debe ser mayor de 22 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B2), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India si la misma lo considera necesario.

Vencimiento de la convocatoria: 31-10-2014

Convocatoria No. 2224615

 

 

Nombre del programa: Specialized Programme On Internetworking Design And Lan Wan Administration

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa "Specialized Programme On Internetworking Design And Lan Wan Administration" está dirigido a profesionales en ingeniería, , Ciencias de Computación, Tecnología de la Información y Comunicación, con conocimientos preferiblemente en programación, con dos años de experiencia en temas relacionados con el curso. 

Requisitos: El participante debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con dos años de experiencia en el área del curso, gozar de buena salud física y mental. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente.

Vencimiento de la convocatoria: 31-10-2014

Convocatoria No. 2224515

 

 

Nombre del programa: Decentralized Distributed Generation And Rural Power Distribution Management

Oferente: Gobierno de India- ICCR

Área del aspirante: Administración- Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa de "Generación distribuida descentralizada y gestión de distribución de energía rural" está dirigido a profesionales que estén en el Sector Energético, Ministerios o Departamentos de Energía, Departamentos de Ingeniería Eléctrica de Universidades, Ingenieros Electrónicos de las Compañías Eléctricas.

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia mínima de un año. Debe ser mayor de 22 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B2), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India si la misma lo considera necesario.

Vencimiento de la convocatoria: 30-10-2014

Convocatoria No. 2224215

 

 

Nombre del programa: International Training Programme On Health Protection And Security

Oferente: Gobierno de India- ICCR

Área del aspirante: Ciencias de la Salud, económicas y sociales

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El "Programa Internacional de Formación en Protección y Seguridad Sanitaria", está dirigido a profesionales con mínimo 2 años de experiencia laboral e investigación en el campo de estudio mencionado. Profesionales con formación en Ciencias Sociales, funcionarios de gobierno de nivel superior y medio, sindicatos, empleados de organizaciones e industrias que trabajen en temas de problemas sanitarios.

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia mínima de dos años. Debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B2), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India si la misma lo considera necesario.

Vencimiento de la convocatoria: 02-12-2014

Convocatoria No. 2224115

 

 

Nombre del programa: International Economic Issues & Development Policy (IEIDP)

Oferente: Gobierno de India

Área del aspirante: Economía

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa "Conflictos Económicos Internacionales y Política de Desarrollo" está dirigido a funcionarios de Gobierno, diplomáticos, académicos y periodistas de países en vía de desarrollo que cuenten con títulos de Maestrías con 2 años de experiencia relacionada con conflictos económicos internacionales.

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia mínima de dos años. Debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B2), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India si la misma lo considera necesario.

Vencimiento de la convocatoria: 30-10-2014

Convocatoria No. 2223915

 

 

Nombre del programa: International Executive Development Programme For Postal Managers

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Administración

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El "Programa internacional de desarrollo directivo para administradores de correos y gerentes" está dirigido a profesionales con mínimo 7 años de servicio como administradores de correos de una Oficina de Correos grande o mediana. 

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia laboral mínima de cinco años en el área del programa, ser mayor de 22 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B2), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India, si la Embajada lo estima conveniente.

Vencimiento de la convocatoria: 02-12-2014

Convocatoria No. 2223814

 

 

Nombre del programa: Audit Of Social Sector Schemes

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Administración

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El programa "Auditoria de los esquemas sociales" está dirigido a profesionales en carreras afines al curso, que estén encargados de la toma de decisiones de alto nivel o a ejecutivos senior, vinculados en instituciones de gobierno encargadas de proceso de auditoría. 

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 45 años, contar con experiencia mínima de cinco años, dominar el idioma inglés puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India.

Vencimiento de la convocatoria: 04-11-2014

Convocatoria No. 2223715

 

 

Nombre del programa: International Diploma In Educational Planning And Administration

Oferente: Gobierno de La India - ICCR

Área del aspirante: Ciencias de la Educación

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa " Diploma Internacional en Planeación y Administración de la Educación " está dirigido a funcionarios de educación que trabajan a nivel nacional, provincial, distrital o institucional. Los jefes de las instituciones educativas (escuela, universidad), los departamentos de educación regionales y de distrito. Funcionarios que trabajan en el sistema universitario de las escuelas normales y los funcionarios menores de 45 años de edad.

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia mínima de cinco años. Debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B2), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India.

Vencimiento de la convocatoria: 30-10-2014

Convocatoria No. 2223615

 

 

Nombre del programa: Auditing In IT Environment

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Administración

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras afines al contenido del curso, que se desempeñen como funcionarios auditores de nivel medio o directivo en entidades de auditoría.

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 45 años; contar mínimo con cinco años de experiencia laboral directamente en el tema del curso. Tener un promedio de notas universitarios mínimo de 3,7/5,0. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Deben tener habilidades en computación y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista la Embajada de la India, si la Embajada lo considera pertinente.

Vencimiento de la convocatoria: 19-11-2014

Convocatoria No. 2223515

 

 

Nombre del programa: Advanced Certificate Course On Information And Communication Technology In Education And Training

Oferente: Gobierno de La India - ICCR

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa "Curso Avanzado en Educación y Entrenamiento en Tecnología de la Información y Comunicación " está dirigido a profesionales en ingeniería, en tecnología de la información, Ciencias de Computación, Tecnología de la Información y Comunicación, Tecnología Educacional, Tecnología de las redes, Tecnología de Comunicaciones , Tecnología de la Seguridad Informática o seguridad de redes.

Requisitos: El participante debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia en el área del curso, gozar de buena salud física y mental. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los Preseleccionados deberán presentar una entrevista en la Embajada de la India si la misma lo considera necesario. NOTA: Los documentos deben ser entregados en 3 copias por separado

Vencimiento de la convocatoria: 30-10-2014

Convocatoria No. 2223415

 


Nombre del programa: Advanced Certificate Course On Water Quality Analysis: Laboratory Practices

Oferente: Gobierno de La India - ICCR

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: Programa "Certificado Avanzado en Análisis de la Calidad del Agua: Prácticas De Laboratorio " está dirigido a profesionales en ingenierías, tecnologías o ciencias 

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia mínima de un año. Debe ser mayor de 22 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B2), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India si la misma lo considera necesario. NOTA: Los documentos deben ser entregados en 3 copias por separado.

Vencimiento de la convocatoria: 30-10-2014

Convocatoria No. 2223315

 

 

Nombre del programa: Government Accounts And Finacial Management

Oferente: Gobierno de La India - ICCR

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa GERENCIA FINANCIERA está dirigido a profesionales graduados en carreras afines al curso, que se desempeñen como banqueros, analistas financieros, funcionarios del sector bancario. 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 22 años y menor de 45. Tener promedio universitario mínimo de 3,7/5,0. Tener experiencia laboral mínima de 1 año, poseer buenos conocimientos del idioma inglés (CBT: 183 - 210 / paper: 513 - 547 / IBT: 65 - 78 / IELTS: 5.5 - 6.0 / MET: B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se aceptarán aspirantes que hayan recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India.

Vencimiento de la convocatoria: 19-11-2014

Convocatoria No. 2223215

 

 

Nombre del programa: International Training Programme On Laboratory Quality Management Systems

Oferente: Gobierno de La India - ICCR

Área del aspirante: Administración

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El "Programa Internacional de Entrenamiento en Administración de Sistemas de Calidad en Laboratorio" está dirigido a profesionales en ingenierías o tecnologías con experiencia profesional en el campo de la estandarización, control de calidad, aseguramiento de la calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria, salud ocupacional y seguridad. 

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia mínima de un año. Debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B1), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India si la misma lo considera necesario.

Vencimiento de la convocatoria: 30-10-2014

Convocatoria No. 2223115

 

 

Nombre del programa: Energy & Water Use Efficiency

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ciencias Naturales y Ecología

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El programa "Uso eficiente de la energía y el agua" está dirigido a profesionales en carreras afines al curso, que estén encargados de la toma de decisiones de alto nivel o a ejecutivos, ejecutivos senior, administradores, funcionarios de bancos, académicos y del sector corporativo, representantes del sector voluntario, vinculados al sector de desarrollo rural. 

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 50 años, contar con experiencia mínima de dos años, dominar el idioma inglés puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India.

Vencimiento de la convocatoria: 29-09-2014

Convocatoria No. 2223015

 

 

Nombre del programa: Certificate Of Proficiency In Graphic Designing & English Communication

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Humanidades

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa "Certificado de aptitud en diseño gráfico y conversación en inglés" está dirigido a profesionales universitarios con experiencia mínima de un año en el tema del curso y que deban utilizar el idioma en sus actividades diarias principalmente. 

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 50 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,8/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante el ICETEX y ante la Embajada de la India, si la Embajada lo considera pertinente.

Vencimiento de la convocatoria: 04-11-2014

Convocatoria No. 2222915

 

 

Nombre del programa: International Programme In Banking And Finance

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El "Programa internacional de gestión financiera y bancaria" está dirigido a profesionales en carreras afines al curso, que se desempeñen como ejecutivos de nivel medio o directivos en entidades como: bancos centrales, bancos de desarrollo, corporaciones financieras, bancos comerciales e instituciones cooperativas. 

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia mínima de cinco años. Debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B1), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India.

Vencimiento de la convocatoria: 24-11-2014

Convocatoria No. 2222815

 

 

Nombre del programa: Human Resource Management In The Public Sector

Oferente: Singapore Cooperation Programme (SCPTA)

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: Singapur 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en temas relacionados directamente con el contenido del curso que laboren como altos funcionarios gubernamentales de alto nivel que participen en el manejo de recursos humanos. El aspirante debe ser menor de 50 años, tener un promedio de notas de 3.7/5.0 contar con experiencia profesional mínima de cinco años en temas relacionados con comercio exterior. Los candidatos deben gozar de buena salud física y mental. Conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: English Test (MET): B1: 40 a 59 puntos, TOEFL: Prueba por Computador: 153 puntos, Prueba por Internet - IBT (superior a 53 puntos) ó IELTS: 4.5)

Vencimiento de la convocatoria: 29-09-2014

Convocatoria No. 2222714

 

 

Nombre del programa: Ciudades Sostenibles

Oferente: OEA

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: Trinidad y Tobago 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en economía, ingenierías, arquitecturas, ciencias del medio ambiente, administración pública, planeación urbana, y que se desempeñen en procesos de planeación y desarrollo urbano. 

Requisitos: Los candidatos deben tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, dos años de experiencia en el area de estudio del programa; conocimientos básicos de procesador de texto (Word) y manejo de internet, buenos conocimientos de idioma inglés: con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5. Gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 30-09-2014

Convocatoria No. 2218514

 

 

Nombre del programa: Public Expenditure Management

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa Gerencia del gasto público, está dirigido a profesionales en carreras afines al curso que se desempeñen como banqueros, analistas financieros, que estén encargados del manejo de finanzas, contabilidad y presupuesto público.

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Contar con experiencia laboral de un año en el área del programa, poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente.

Vencimiento de la convocatoria: 01-12-2014

Convocatoria No. 2215315

 

 

Nombre del programa: Advanced Course In Telemedicine And Medical Informatics

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa "Perfeccionamiento en diseño gráfico y página web" está dirigido a profesionales en ingeniería, con experiencia en el manejo de computadores y creatividad para el diseño gráfico en la página web. 

Requisitos: El participante debe ser menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia en el área del curso, gozar de buena salud física y mental. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Deben tener habilidades en computación y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista la Embajada de la India, si la Embajada lo considera pertinente.

Vencimiento de la convocatoria: 27-10-2014

Convocatoria No. 2214415

 

 

Nombre del programa: Taller internacional en innovación empresarial - desde la idea de iniciar un negocio

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Administración

País de estudio: Israel 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en administración de empresas y áreas relacionadas al tema del curso, involucrados en la promoción de la innovación empresarial. 

Requisitos: Los aspirantes deben contar con experiencia laboral mínima de 1 año, tener un promedio de notas universitario de 3.7/5.0, poseer buenos conocimientos de idioma inglés, demostrado con: prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, Michigan: B2). Gozar de buena salud física y mental

Vencimiento de la convocatoria: 14-10-2014

Convocatoria No. 2200615

 

 

Nombre del programa: Niños en riesgo en la primera infancia

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Ciencias de la Educación

País de estudio: Israel 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en ciencias de la educación y otras áreas relacionadas directamente con el curso, que se desempeñen como decanos y catedráticos de carreras que forman docentes para la primera infancia, en universidades o institutos superiores. Podrán también participar supervisores, asesores, trabajadores sociales, sicólogos relacionados con la atención a niños en riesgo social, que laboren en el Ministerio de Educación, Bienestar social y otras entidades que desarrollen temas inherentes al curso. Igualmente, pueden aplicar directores y docentes de centros infantiles con prioridad para quienes laboren en zonas de conflicto. 

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 50 años preferiblemente, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; experiencia profesional mínima de 1 año en el tema del curso y deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 14-10-2014

Convocatoria No. 2118115

 

 

Nombre del programa: Servicios Agrícolas (Curso)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario, en carreras relacionadas con servicios agrícolas, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs. 

Requisitos: El aspirante debe tener experiencia mínima de tres (3) años en el área del programa, tener un promedio universitario de 3,7/5,0; ser menor de 45 años y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 04-11-2014

Convocatoria No. 2110315

 

 

Nombre del programa: Manejo integrado de plagas & producción y tecnología del algodón

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario en áreas relacionadas con el tema del curso, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs. 

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso, ser menores de 45 años preferiblemente, tener promedio de notas universitarias de 3.7/5.0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 05-01-2015

Convocatoria No. 2110015

 

 

Nombre del programa: Producción De Hortalizas (Curso)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras relacionadas con el curso, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia en el área de la producción de hortalizas, ser menores de 45 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 05-01-2015

Convocatoria No. 2109915

 

 

Nombre del programa: Tecnología de procesamiento de alimentos

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras relacionadas con la tecnología de procesamiento de alimentos, que laboren en entidades gubernamentales, públicas ó privadas. 

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso, ser menores de 45 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-10-2014

Convocatoria No. 2102115

 

 

Nombre del programa: Análisis De Proyectos (Curso)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario en áreas relacionadas con el análisis de proyectos agropecuarios, que se desempeñen en entidades públicas, privadas u ONGs. 

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso, ser menores de 45 años preferiblemente, contar con promedio de notas universitarias 3.7/5.0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-10-2014

Convocatoria No. 2102015

 

Nota

Los colombianos en el exterior que quieran aplicar a las diferentes becas podrán hacerlo siempre y cuando no se especifique lo contrario.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si