El próximo viernes 10 de julio de 2015 en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, la Embajada de Colombia en España y el Consulado de Colombia en Madrid celebrarán la Fiesta Nacional por la Paz de 8:00 p.m. a 12:00 p.m.


El Jardín Botánico Alfonso XIII, de la Universidad Complutense (, Avenida Complutense sin número, Madrid, de la Universidad Complutense. Metro: Ciudad Universitaria) será el lugar donde todos los colombianos residentes en Madrid celebrarán nuestra Fiesta Patria en una noche llena de paz, integración y música.


Durante el evento, que iniciará a las 8:00 de la tarde y finalizará a las 12:00 de la noche, los colombianos asistentes podrán disfrutar de un concierto con uno de nuestros grupos musicales colombianos más importantes del momento: ChocQuibTown. Además de la presentación del maestro de la salsa Héctor Flavio.


¿Cómo se podrá ingresar al concierto?


Todos los colombianos que deseen ingresar y participar de esta actividad deberán acercarse al Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, para recoger las boletas que deberán presentar el día del evento en la entrada principal.


Metro: Banco de España, El Retiro y Renfe Recoletos,


¿En qué horario se entregarán las boletas?


Las boletas se entregarán desde el lunes 6 de julio de 2015 hasta el jueves 9 de julio (o hasta completar aforo, 2900 cupos) en las instalaciones del Consulado de 9 a.m. a 4 p.m. La entrada es gratuita y no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, ni menores de edad.


Se recomienda puntualidad y cenar antes de su llegada pues el evento está programado para 4 horas.

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si

Vivo en USA, Georgia y quiero aplicar para pnsion, tengo 54 anos y en Colombia trabaje en vrias empresas de las cuales ellos me descontvn para mi pension pero he hecho nada al respecto y hace 15 anos vivo aca. Puedo hacer algo para aportar para mi pension?