El Consulado de Colombia en Toronto y el Programa Colombia Nos Une, en el marco del ciclo “Líderes que inspiran”, invitan a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a asistir a una charla con Olga Lima, Vicepresidente de Fusiones y Adquisiciones de Scotiabank.


Durante la Charla, que se realizará el 16 de noviembre a partir de las 10:30 a.m. en el Consulado de Colombia en Toronto (40 University Ave (of. 604)),  Olga contará diferentes aspectos sobre su proceso de inmersión en la sociedad canadiense, posicionamiento laboral y anécdotas.


La entrada es gratuita, pero se debe confirmar asistencia a través del correo [email protected] o el teléfono 416-977-0098


Olga Lima es egresada da la Universidad Javeriana de Bogotá con un MBA de la Universidad Wilfrid Laurier. Se ha desempeñado como Directora de Planificación Estratégica en Financial Group y Project Manager en Davivienda, entre otros. Olga posee una experiencia de más de 15 años en fusiones y adquisiciones, así como en integraciones y proyectos estratégicos.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si