La Embajada de Colombia en México invita a los colombianos residentes en este país, mexicanos y público en general a degustar platos típicos, saborear el café más suave del mundo, reconocer la gran diversidad y colorido de sus artesanías y disfrutar de muestras artísticas en el marco de la Feria de las Culturas Amigas, que tendrá lugar del 14 al 24 de mayo en el Zócalo de Ciudad de México.

 

En el evento de inauguración, que se llevará cabo el jueves 14 de mayo en el Zócalo capitalino, estarán presentes el Embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz; el Ministro Consejero, Javier Bejarano; y la Encargada de Asuntos Culturales de la Embajada, Natalia Núñez.  

 

Gastronomía, degustación y cata de café, música, danza, teatro y espectáculos conforman la oferta de Colombia que podrá ser disfrutada en los diferentes escenarios dispuestos para ello por el gobierno local. Además de Colombia, más de 94 representaciones diplomáticos de los cinco continentes participan en este evento, cuyo país invitado es Reino Unido, y al que se estima que asistirán más de 2 millones de visitantes durante dos semanas de programación, para disfrutar de las más de 100 actividades que hacen parte de la Feria.

 

Actividades en las que Colombia es protagonista

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si