En compañía del Alcalde de Busan, Suh Byung-soo, el Embajador de Colombia en Corea, Tito Saúl Pinilla Pinilla, y demás miembros del cuerpo diplomático acreditado en Corea, participaron en la 18ª versión de la Feria Internacional de Turismo.


En esta ocasión, la Embajada contó con un stand en el cual se atendió al público visitante con café colombiano y planes turísticos para visitar el país, así como talleres de música y danza tradicional del caribe colombiano.


Estudiantes de diferentes colegios y universidades tuvieron la oportunidad de conversar con el Embajador de Colombia en Corea sobre diferentes temas de interés de nuestro país.


Igualmente, la Embajada participó, en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, con la programación cultural mediante los talleres que dictaron los profesores Jarry Julio y Maribel Egea en música y danza tradicional del Caribe colombiano respectivamente.


El público coreano tuvo la oportunidad de compartir con los talleristas procedentes de Barranquilla, quienes realizan durante el mes de septiembre una residencia artística en este país, la forma de bailar e interpretar la cumbia colombiana así como comprender sus significados dentro de la tradición folclórica nacional.

 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si