Pais

México

 

Suena colombia, ¡sueña!, es el nombre de las jornadas culturales que tiene preparadas el Consulado de Colombia en Ciudad de México con el apoyo de SEDEREC, Gobierno de la Ciudad de México, Museo de la Ciudad de México y DGEPC.

Estas jornadas culturales establecen contacto directo con la comunidad colombiana residente en México mediante actividades que utilizan el arte y la cultura como vehículos que convocan la emoción e invitan a la sana convivencia. Asimismo, estos espacios preservan la identidad de Colombia en México para nuestros connacionales migrantes y sus familias, y promueven el intercambio cultural con nuestros hermanos mexicanos. 

El jueves 10 de noviembre de 2016, todos los colombianos en Ciudad de México que asistan a estas jornadas, disfrutarán de 4 momentos sensoriales que los acercarán a sus raíces y revivirán el amor por su tierra natal:

  • Charla introductoria
  • Concierto pedagógico Bailes cantados de la Riviera del Río Magdalena.
  • Ronda de preguntas
  • Sabor a colombia y aroma de café

 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Jueves 10 de noviembre de 2016.


¿Dónde?
Museo de la Ciudad de México, José María Pino Suárez 30, Centro Histórico, Col Centro

¿En qué horario?
6 de la tarde

 

Importante
Estas se realizan con el apoyo del programa de equidad para los pueblos indígenas Originarios y Comunidades  de Distrito Origen Nacional de la Ciudad de México de SEDEREC; este programa de carácter público no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo a la ley aplicable y ante la autoridad competente. 

 

 

 

Nota

Jornadas culturales para colombianos en Ciudad de México

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No