Sesenta colombianos participaron en el Taller Interactivo de Marketing y Social Media, el cual tenía como objetivo instruir, especialmente a los pequeños y medianos empresarios, o quienes están en vía de conformar empresa, sobre  estos temas y de esta forma contribuir a su desarrollo empresarial.


Durante la jornada académica se puso al alcance de los participantes herramientas para gestionar perfiles en las  Redes Sociales, que son los sitios más visitados en Internet en los cuales millones de personas opinan y se conectan para generar contactos con fines tanto sociales como comerciales.  


En el taller, se trataron temas como marketing a través de Facebook, ¿Cómo crear páginas de fans y de servicios? y Skype y Paypal como plataformas de Marketing. También se trabajó en “Tienda Virtual: ¿qué es?, ¿cómo crearla? y  ¿cómo vender sus productos”.  


El evento contó con una gran acogida y aceptación por parte de la comunidad colombiana, quienes valoraron y agradecieron el poder contar con estas actividades, porque además de aprender o conocer más del mundo del social media les brinda la oportunidad de intercambiar experiencias.


Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si