Pais

Costa Rica

 

La Embajada de Colombia en Costa Rica en alianza con el Museo de la Universidad de Costa Rica, tiene el gusto de invitar a toda la comunidad colombiana a un espacio navideño y de diversión el próximo 7 de diciembre. El evento, pretende hacer un homenaje a las tradiciones decembrinas colombianas y costarricenses por medio de presentaciones artísticas, alumbrado navideño, talleres manuales, villancicos y venta de alimentos típicos colombianos.

Durante la velada, se hará el lanzamiento del primer coro infantil colombiano en Costa Rica “Así suena la navidad” conformado por doce niños, quienes desde hace dos meses han practicado un repertorio de villancicos que hará vibrar nuestros corazones.

Adicionalmente, el grupo de Teatro Girasol de la Universidad de Costa Rica ha preparado una exhibición teatral sobre la navidad en Colombia, así como también la Comparsa Sede del Pacífico, UCR, nos hará mover los hombros, bailar y disfrutar la época decembrina con su presentación de música de carnaval.

El evento tendrá lugar el viernes 7 de diciembre en el comedor estudiantil de la Universidad de Costa Rica: Ciudad Universitaria Rodrigo Facio Brenes, San Pedro de Montes de Oca; a las 5:00 p.m.

Por otro lado, el 17 de diciembre se realizará un segundo evento encaminado al mismo objetivo de conmemorar las tradiciones decembrinas colombianas y cerrar el año con broche de oro. Para este evento, la Embajada de Colombia en Costa Rica quiere apoyar a los colombianos que por medio del arte dejan en alto el nombre de Colombia en Costa Rica.

Es por esto que invita a todos los colombianos que tengan una propuesta para realizar una presentación artística navideña (música, danza, teatro) durante el evento de “Conmemoración a las tradiciones decembrinas” a enviar su propuesta en video o texto al correo [email protected] antes del 11 de diciembre de 2018 a las 3:00 p.m. y en el transcurso de esa semana, las propuestas escogidas serán notificadas.

 

Para audicionar los requisitos son:

  • Ser colombiano(s).
  • Tener una presentación artística navideña teatral, musical o de danza.
  • Que la presentación artística sea de máximo 10 minutos.

La Embajada de Colombia en Costa Rica, le apuesta al ideal de conmemorar la época decembrina unidos como comunidad, de esta forma invita a todos los colombianos para que no se pierdan estos dos eventos de fin de año y que los disfruten sana y pacíficamente fortaleciendo los lazos de nuestra comunidad.

 

 

 

Nota

Con presentaciones artísticas, alumbrado, talleres manuales, villancicos y gastronomía, se celebrará el 7 de diciembre en San José de Costa

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si