Con el objetivo de vincular a los niños colombianos residentes en Atlanta y sus alrededores, y de que no pierdan el contacto e interés por nuestro país, nuestras tradiciones y cultura, el Cónsul de Colombia en Atlanta, Andrés Felipe Vargas Gechem, invita la comunidad colombiana a hacer parte de la actividad “Lo que me une a Colombia. Un recorrido por el país para niños Colombianos en el exterior”.


La idea es que, una vez a la semana en el Consulado de Colombia en Atlanta, se realicen actividades para nuestros niños que les permitan acercarse de una manera divertida y didáctica a la historia y cultura de nuestro país: lectura de poemas infantiles de Rafael Pombo, actividades para que conozcan las tradiciones de cada una de nuestras regiones o historias contadas por los mismos padres acerca del lugar de donde provienen, entre muchas otras.


Es por esta razón que el Consulado busca voluntarios de la comunidad colombiana que quieran brindar su tiempo para liderar dichas actividades. Los interesados podrán registrarse, enviando un correo a [email protected] con su nombre, número de teléfono y correo electrónico.


Una vez registrados se les contactará para darles mayor información acerca de las actividades a realizar y cuadrar el día y hora de acuerdo a su disponibilidad.


Así mismo, el Consulado invita a todos aquellos colombianos residentes en la zona, que tengan niños, no importa la edad, a que se vinculen con dicha iniciativa asistiendo con ellos a las diferentes actividades.


Próximamente estaremos informando el tema y los horarios de las actividades.

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si