Las aventuras y elocuencias del ‘Payaso Pompin’ así como la máster class de baile de ‘Tania’, sirvieron para que 80 pequeños, en compañía de sus padres, disfrutaran en grande de la Fiesta Navideña organizada por el Consulado de Colombia en Barcelona y el Programa Colombia Nos Une. A la fiesta se unió la Federación de Asociaciones Colombianas en Cataluña.


Así mismo, las sorpresas, aguinaldos, concursos, ritmos folclóricos, degustación gastronómica y demás actividades realizadas en el Centro Cívico Cotxeres de Barcelona lograron que, como era el objetivo, los connacionales sonrieran, compartieran con sus seres queridos, se contagiaran del espíritu navideño y se sintieran como en familia.


“No podemos estar más agradecidos. Eventos como estos nos transportan a nuestro querido país y demuestran el interés que tiene el Consulado por la comunidad colombiana. Los niños quedaron felices con los regalos; y los adultos, con la música y programación”, aseguró Diana Martínez, de Cali.


Un objetivo general cumplido en la Ciudad Condal: potenciar la creatividad, la buena utilización del tiempo libre y la creación de espacios lúdicos-creativos-formativos de los niños colombianos residentes en Catalunya, mediante actividades de pintura, gastronomía, juegos y celebración de la navidad, y favorecer espacios familiares que permitan la integración e interacción de los connacionales con las instituciones colombianas.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No