El pasado 10 de diciembre en la ciudad de Cracovia, los estudiantes Jessica Aviles, Oscar Barrera, Ludwing Calderón, Javier Herrera, Sebastián Mancipe, Ginneth Millan y Yuri Murcia presentaron una muestra cultural colombiana, en el marco de la celebración de la temporada de fin de año y de la conmemoración de los 30 años del Centro Internacional de Educación de la Universidad Tecnológica.  Los estudiantes escogieron la cumbia como ritmo emblemático para compartir con sus compañeros en esta jornada cultural. En el evento también participaron estudiantes provenientes de Belarús, Indonesia, Vietnam, Grecia y Angola.


Este grupo de becarios colombianos llegó a Polonia en octubre de 2015 en el marco del Programa "Ignacy Łukasiewicz" que patrocina el Gobierno polaco, con el fin de adelantar estudios de postgrado en áreas de ingeniería y ciencias exactas.


La Embajada de Colombia en Polonia reconoce que a través del trabajo académico y la difusión cultural, este grupo de compatriotas posiciona la imagen positiva de Colombia ante la comunidad académica polaca.

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si