El 25 de Junio de 2015 se presentará en la sede del Consulado en Barcelona (Calle Pau Claris No. 102 primer Piso, CP 08009 Barcelona) la exhibición de los proyectos participantes y ganadores de los Premios Arquitectura Diáspora Colombiana. 

 

Los arquitectos Héctor Restrepo & Cristina Cuberes de la firma Heres de Barcelona y Ana Milena Hernández de la firma Masqueespacio de Valencia presentarán charlas sobre proyectos destacados. Posteriormente se realizará la presentación oficial del libro que acompaña la exhibición.

 

Esta será la tercera parada de la gira de la exhibición, después de la entrega de premios en Nueva York, y las presentaciones realizadas en Central Falls, Rhode Island, y Chicago en Estados Unidos. La gira de la exhibición posteriormente estará llegando a Paris y Londres para cerrar la gira en Bogotá, en el mes de Octubre.

 

Los “Premios Arquitectura Diáspora Colombiana” PAD MMXIV se entregan cada dos años a los proyectos de arquitectos colombianos más destacados cuyas obras se encuentran fuera del territorio colombiano. Para conocer lo ganadores de la edición 2014 de los Premios Arquitectura Diáspora Colombiana ingrese a: http://www.colombianosune.com/ejes/cde/premios2014

 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si