La Embajada de Colombia en Japón invita a la comunidad colombiana residente en Tokio a visitar la muestra de las ilustraciones que hacen parte del libro infantil “Pombo en Japón”.


Con este proyecto, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la realización conjunta de esta publicación, buscó la integración entre Colombia y Japón, en donde a los textos de Rafael Pombo se unen la creatividad de 14 ilustradores infantiles japoneses bajo la dirección del ilustrador colombiano José Sanabria y la traducción de Kazumi Uno. (Vea tambiénLos cuentos de Rafael Pombo cobran vida Japón: Vea también: http://www.redescolombia.org/node/111851)


El proyecto fue realizado de la mano de Japan Foundation y contó con la colaboración del Museo de la Universidad de Arte de Tama.


La exposición estará abierta al público hasta el 14 de enero. (Cerrado el sábado, domingo, los festivos y el periodo que va del 28 de diciembre al 5 de enero de 2014) de 10:00 a. m. – 6:00 p. m.  en The Japan Foundation JFIC lounge, 4-4-1 Yotsuya, Shinjuku-ku, Tokyo 160-0004


El mapa de acceso está disponible en el siguiente enlace.

http://www.jpf.go.jp/e/about/outline/contact/map.html

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si