En el marco de la Semana Binacional de la Salud, el Consulado de Colombia en Atlanta invita a la comunidad colombiana a la Feria Hispana de la Salud, que se llevará a cabo el sábado 4 de octubre, entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. en la Misión Católica Nuestra Señora de las Américas, 4603 Lawrenceville Hwy-Lilburn, GA, 30047.


Durante la jornada se ofrecerán servicios y exámenes gratuitos tales como: Mamografías, Presión arterial, Dental, Vacunas contra la gripa, Papanicolaou, Examen de sangre, VIH, Cáncer colorrectal, Visión, Pediatría, Pruebas de embarazo, Examen clínico de seno, entre muchos otros.


Las Jornadas Latinoamericanas de la Salud hacen parte de una estrategia creada por la Iniciativa de Salud para las Américas de la Universidad de California, la cual tiene como objetivo central brindar servicios de salud a las poblaciones migrantes que se encuentran en los Estados Unidos y Canadá.


 

Para mayor información sobre la jornada contáctese con el Consulado de Colombia en Atlanta a través del correo [email protected] 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si