La futbolista colombiana Nicole Regnier Palacio ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia, por su compromiso con la defensa de los derechos de la niñez y de la adolescencia. 


Nicole, comenzó a forjar su sueño de ser futbolista siendo muy pequeña cuando iba al estadio a acompañar al Deportivo Cali y veía que al grito de gol se generaba un gozo colectivo en torno a la pelota. Ella ha jugado en las mejores canchas del mundo pero como lo afirma es “igualmente feliz jugando en una cancha de cemento o tierra, y ahora, como Embajadora de UNICEF, llevando mensajes de alegría a las niñas y niños que han sufrido vulneraciones a sus derechos”. “El fútbol me permite mostrarles que los sueños se pueden lograr, con disciplina, dedicación y obrando bien”, afirmó Nicole.


Roberto de Bernardi Representante de UNICEF Colombia expresó con agrado la buena noticia de contar con la versatilidad y compromiso de Nicole y afirmó que con el nombramiento de esta joven profesional del futbol y comprometida con el progreso de la infancia, se busca continuar transmitiendo el mensaje de trabajo conjunto de todos los colombianos a favor de la garantía de los derechos de la niñez y adolescencia de nuestro país e invitó a que “Todos los colombianos y colombianas continúen invirtiendo en el poder de los niños”.


UNICEF trabaja en todo el mundo con cerca de 30 Embajadores Internacionales de Buena Voluntad, 200 Embajadores Nacionales y 10 Embajadores Regionales para sensibilizar al público acerca de los derechos de niñas, niños, adolescentes, y del trabajo de UNICEF para proteger esos derechos.


 

 

 

Fuente

UNICEF

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No