El Consulado de Colombia en Sevilla y el Programa Colombia Nos Une, acompañaron al Grupo Folclórico colombiano Raíces de mi Tierra y a la Asociación Intercultural y de Amigos en Bormujos (Asiabo), quienes participaron en el I Pasacalles Intercultural que se llevó a cabo en el marco de la 3ª Muestra de Asociaciones Locales del Municipio de Bormujos.


El evento contó con la participación de 20 grupos de danzas folclóricas de diferentes nacionalidades, quienes realizaron un recorrido por el municipio mostrando sus bailes, trajes típicos y tradiciones culturales. Posteriormente, realizaron una presentación cultural en el Parque de los Álamos.


El desfile  fue inaugurado por el señor Alcalde, Francisco Molina, y la colombiana Nancy Mosquera Murillo, quien desde este año se desempeña como Concejal – Delegada de participación ciudadana del Ayuntamiento de Bormujos. Se hicieron presentes la Cónsul Adjunta de Colombia en Sevilla, Laura Arango Blanco, y el Cónsul General de República Dominicana en Sevilla, Don Juan Borg Gil.
 
Para mayor información ver:
https://es-es.facebook.com/aytobormujos 
http://www.bormujos.es/opencms/opencms/bormujos 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si