La Embajada invita al evento con el Grupo Niche en la sede de la misión diplomática el 23 de febrero de 2016
 
En la gira por el Caribe celebrando el XXXV aniversario de su creación, el Grupo Niche estará llegando a República Dominicana la última semana del mes de febrero de 2016.


La comunidad colombiana y el Embajador de Colombia en República Dominicana, Roberto García Márquez, tienen previsto un encuentro con el grupo musical en el Auditorio de la Embajada 8 Calle Andrés Julio Aybar No. 27, casi esquina Avenida Abraham Lincoln, Ensanche Piantini, Santo Domingo) el martes 23 de febrero de 2016, a las 4:00 p.m., para lo cual se ha abierto el registro previo en la Sección Consular de los colombianos y sus familias que quieran participar del evento.


Durante el encuentro el reconocido comunicador dominicano Eugenio Pérez, “El Señor de la Salsa”, realizará una reseña de la obra musical del Grupo y una remembranza de su fundador Jairo Varela (q.e.p.d.). Los colombianos residentes entregarán a través del Embajador García Márquez una placa conmemorativa del Aniversario del Grupo y su visita a República Dominicana.


El Grupo Niche realizará dos presentaciones, la primera en Santo Domingo el día jueves 25 de febrero y, la segunda en Punta Cana el sábado 27 de febrero, coincidiendo con la celebración de la Fiesta Nacional de República Dominicana.


La Embajada de Colombia apoya esta iniciativa que promueve el buen nombre de nuestro país y, exalta la memoria del maestro Jairo Varela y el Grupo Niche, quienes con su obra enaltecen los valores culturales de nuestra nación mundialmente reconocidos en el género musical de la salsa.

 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si