El Programa Colombia Nos Une con el propósito de vincular a los colombianos destacados en el exterior y compartir sus experiencias y conocimientos con los colombianos alrededor del mundo, realizará el miércoles 13 de agosto a partir de las 10:00 a.m. –hora colombiana- un hangout (conversación en vivo y en directo, vía internet) con María Juliana Zapata, voluntaria colombiana que ha estado vinculada a Magen David Adom –MDA- (la Cruz Roja de Israel) y la fundación "Save a Childs Heart" en Israel, así como a la UNESCO en Malta.


Para participar usted podrá acceder a: http://www.redescolombia.org/hangout-JulianaZapata el día y hora indicada y seguir allí en directo la conversación que tendremos con esta colombiana que se destaca por su trabajo en favor de diferentes comunidades. Usted podrá participar dejando sus inquietudes en ese espacio, iniciando sesión como usuario registrado en el portal.


Para conocer más acerca de María Juliana Zapata, ingrese a: María Juliana Zapata una voluntaria colombiana que ayuda a las comunidades migrantes en Israel y Malta

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si