El 17 de marzo de 2015 el Cónsul de Colombia en Palmas de Gran Canaria, Pierangelo Gandini y el equipo consular inauguraron la nueva sede del Consulado. El evento contó con la presencia del subdelegado de Gobierno, Luis Molina Gonzalez;  el Consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo Mendoza y del Cuerpo Consular acreditado.


Al acto también asistieron empresarios canarios con negocios en Colombia, distinguidos miembros de la comunidad colombiana y amigos cercanos del Consulado.


“Esta nueva sede ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de la atención a los Colombianos residentes en Canarias, quienes a lo largo de los últimos años han contribuido desde diversos sectores, al desarrollo y crecimiento de la región”, anotó el cónsul Gandini en sus palabras de bienvenida.

 

La nota más emotiva del evento estuvo a cargo de la mezzosoprano colombiana Soyara Almanza Osorio, quien con su magnífica interpretación del himno nacional de Colombia arrancó lágrimas a varios de los asistentes.

Fecha de Publicación