Gran acogida tuvo el taller empresarial “Como crear una empresa en Toronto” a la que asistieron treinta colombianos interesados en conocer de primera mano todo lo realizado con creación, registro e incorporación de empresa. (Vea también: Primer Taller empresarial para colombianos en Toronto, Canadá)

 

El evento, que se extendió por cuatro horas, fue organizado por el programa Colombia Nos Une, se llevó a cabo en las instalaciones del Consulado  General, y fue dictado por consultor empresarial Eduardo Garay.

 

Fue tal la aceptación y  aprobación que los asistentes solicitaron que se realice un segundo encuentro para concretar y tratar otros temas complementarios al taller. 

 

Según el tallerista los inmigrantes se han convertido en la mayor fuente de creación de empleo a través de ‘inversiones’ o creación de negocios. “Los inmigrantes tienen tasas más altas de auto-empleo que los canadienses. En la década de los años 2000 fue un porcentaje de cerca del 19 por ciento latinos y el 15 por ciento de canadienses” puntualizó Garay. 

 

La segunda sesión del Taller se realizará el 9 de octubre de 2013. Los colombianos interesados en participar podrán hacerlo, así no hayan asistido a la primera parte.

 

Para mayor información escriba al correo: [email protected]  

 


Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si