La Semana Binacional de Salud es una de las mayores movilizaciones comunitarias del continente que tiene como meta mejorar la salud y el bienestar de la población migrante de origen latino que vive en los Estados Unidos y en Canadá inició actividades este fin de semana.


La Semana Binacional de Salud tendrá lugar del 3-18 de Octubre de 2015 en más de 300 localidades en 40 estados de la Unión Americana y 3 provincias de Canadá. Bajo la coordinación de los Consulados de México y los países latinoamericanos participantes.


En la XV versión de la Semana Binacional de la Salud, Colombia participará a través de 6 Consulados en Estados Unidos (San Francisco, Orlando, Nueva York, Miami, Houston, Chicago) y uno en Canadá (Toronto)


Este año las actividades se enfocarán en: Enfermedades Crónicas como la Diabetes, Enfermedades Infecciosas como el VIH/SIDA, Salud Ocupacional, Violencia y Acceso a Servicios de Salud. Se invita a la comunidad a participar, estar pendientes de las actividades a nivel local y cuidar su bien más preciado: su salud.


Para conocer más acerca de la Semana Binacional de la Salud y de cada una de las actividades que se estarán realizando en beneficio de la comunidad colombiana migrantes residente en Estados Unidos y Canadá ingrese a: http://www.colombianosune.com/semana-binacional-de-salud-2015-para-colombianos#dep

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si