Jornada extraordinaria de pasaportes en el Consulado de Colombia en Boston

Recuerde que para la nueva jornada extraordinaria de pasaportes a realizarse el 'Sábado Consular' del 5 de diciembre de 2015, únicamente se atenderá a quienes que hayan solicitado cita en boston.consulado.gov.co y tengan su documentación completa.


Tenga en cuenta que esos días no se atenderán trámites notariales ni de Registraduría.
 
El día de su cita debe presentar:


Adultos
Cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas).

 

Pasaporte anterior (Si lo tiene)

MONEY ORDER US$ 140.
Quienes tengan cédulas en trámite, deberán presentar contraseñas con no más de un año de expedición y para el caso de contraseñas de primera vez o de rectificación, deberán estar acompañadas de copia auténtica del registro de nacimiento colombiano (Con sellos originales, con serial asignado y espacio para notas).                    
 


Menores de edad
- Cédula vigente del padre que lo acompaña (amarilla con hologramas).
- Pasaporte anterior (Si lo tiene)
- MONEY ORDER US$ 140.
- Copia autentica del registro de nacimiento colombiano. (Con sellos originales de notaria, espacio para anotaciones e indicativo serial o NUIP)

 
El pasaporte se entrega personalmente, aproximadamente 15 días después de la solicitud.


Tenga en cuenta que durante estos días no se harán trámites diferentes a pasaportes, así que si no tiene algunos de los requisitos anteriores deberá tramitarlos con antelación o perderá su cita.


Las citas asignadas para el sábado 12 de diciembre fueron adelantadas para día 5 a la misma hora, debido a mantenimiento en la red de sistemas del Ministerio de Relaciones Exteriores.


Para agilizar el trámite de su pasaporte regístrese en el sistema de trámites del Ministerio de Relaciones Exteriores: https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si