Pais

Estados Unidos

 

 

Este evento, organizado por el Consulado de Colombia en Washington D.C. con el apoyo del programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, también será transmitido a través de facebook. Todos los colombianos son bienvenidos.

‘La familia inmigrante y su salud mental’ es el nombre del taller que será dictado por el psicólogo Milton César Sánchez, el próximo martes 26 de febrero de 2019.

Durante la charla, este psicólogo colombiano responderá a interrogantes como:

  • ¿Cuáles son los desafíos de la familia inmigrante y cómo superarlos?
  • ¿Cómo prevenir e intervenir la conducta autodestructiva de los jóvenes?
  • ¿De qué manera identificar y fortalecer las áreas del bienestar siendo inmigrante?
     

RESUMEN DEL EVENTO

¿Cuándo?
Febrero 26 de 2019

¿Dónde?
1724 Massachusetts Avenue NW, Washington D.C. Auditorio consulado, primer piso.

¿En qué horario?
De 6:30 a 7:30 p.m. hora local.

 

Si no puede asistir, tranquilo. Siga la transmisión en vivo a través del Facebook del programa Colombia Nos Une: www.facebook.com/ColombiaNosUneMRE

 

¿Quién es Milton César Sánchez?

Psicólogo de la Universidad de la Sabana. Ha ejercido la mayor parte de su carrera profesional en los Estados Unidos.

Se ha desempeñado en diferentes cargos en el Área Triestatal en Virginia, Maryland y Washington D.C. trabajando con adultos y niños que sufren problemas severos de salud mental y adicciones.

Continuó sus estudios en The Chicago School of Professional Psychology en el programa de maestría de Counseling Psychology.

Participó en el programa de Nonprofit Executive Management en la Universidad de Georgetown.

Dentro de su desarrollo profesional, recibió entrenamiento del Instituto Beck en terapia cognitiva conductual. También fue capacitado por el Departamento de Salud Mental en Washington D.C.

Asimismo, ha realizado presentaciones, entrenamiento, seminarios y ponencias en ciudades como Ginebra (Suiza), Kuala Lumpur (Malasia), San Salvador (República de El Salvador) , Washington D.C. (Estados Unidos) y Bogotá (Colombia), entre otros.

 Actualmente trabaja para el gobierno del Condado de Loudoun County, y Volunteers of America. Es, además, consultor y conferencista en temas relacionados con trauma y conducta autodestructiva.

 

 

 

Nota

‘La familia inmigrante y su salud mental’: taller gratuito para colombianos en Washington

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si