Pais

Colombia

 

Esta iniciativa busca impulsar el fortalecimiento empresarial de los colombianos retornados del exterior a quienes la Cancillería – con el apoyo de la OIM- les aportó capital semilla para sus proyectos productivos.

El taller sobre Marketing Digital y Modelo de Negocios Canvas, organizado por el Centro de Referenciación y Oportunidades para el Retorno de Colombia Nos Une en Antioquia y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, les permitió a los asistentes conocer herramientas y estrategias de posicionamiento de marca, plataformas digitales y sostenibilidad.

A la jornada, que se llevó a cabo el pasado 23 de febrero, asistieron los colombianos retornados del exterior a quienes el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores -con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones, OIM- otorgó capital semilla -representado en insumos y maquinaria- para la puesta en marcha de sus iniciativas productivas. 

Esta asesoría hace parte del trabajo de seguimiento que realiza Colombia Nos Une a todos los proyectos productivos que apoya en el país, en el marco de sus competencias como Secretaría Técnica de la Ley 1565 de 2012 – o Ley Retorno-.

Los microempresarios que han sido respaldados por este Programa, son beneficiarios de la Ley 1565 de 2012 en Retorno Productivo. 

Colombia Nos Une agradece el apoyo Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín para llevar a cabo esta jornada.

 

CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es la Ley Retorno? 

¿Qué es Retorno Productivo? 
 

 

Nota

Microempresarios apoyados por Colombia Nos Une en Antioquia recibieron taller sobre Markekting Digital y Modelo de Negocios Canvas

Fecha de Publicación