Pais

Colombia

 

Así lo hizo saber el Coordinador del programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano en reunión sostenida con grupo asesores y Cónsules de diez Consulados de Colombia alrededor del mundo. 

El objetivo de esta reunión, cuyo trabajo derivado será compartido con los demás Consulados de Colombia en el exterior, es dinamizar el trabajo de cara a los connacionales y con el firme propósito de ayudar a elevar su calidad de vida. 

Entre otras cosas, el programa Colombia Nos Une Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano comenzó a formular nuevos proyectos de impacto para los connacionales y sus familias, de acuerdo con las necesidades que identifique el Consulado.

Asimismo, el Programa inició la planeación de las Ferias de Servicios para Colombianos en el Exterior 2020, con un listado de propuestas que permitan incrementar la oferta institucional, la participación de emprendedores colombianos y el copatrocinio. 

Si usted es un colombiano que vive en el exterior, lo invitamos a seguir las redes sociales del programa Colombia Nos Une Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y esté atento a las actividades que realizamos, en articulación con los Consulados de Colombia, para su bienestar. 

Twitter, instragam y youtube: @ColombiaNosUne
Facebook: ColombiaNosUneMRE

 

 

Nota

Programa Colombia Nos Une comenzó a trabajar en la creación de estrategias de vinculación de los colombianos en el exterior para el año 2020

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si