En la mención honorífica entregada a este Programa, se destaca la participación en la Feria Institucional Departamental del servicio al ciudadano “Fronteras sin límites para la paz – NDS 148”. 

El reconocimiento otorgado a Colombia Nos Une, a través del Centro de Referenciación y Oportunidades para el Retorno que tiene este Programa en la ciudad de Cúcuta, es una iniciativa de la Gobernación de Norte de Santander, con la cual se busca resaltar el compromiso de algunas entidades y/o programas con la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad. 

Para el caso de Colombia Nos Une, esta mención honorífica -entregada hoy 21 de septiembre de 2018- destaca el trabajo que ha ejercido en beneficio de los colombianos que retornan del exterior y que buscan reconstruir su proyecto de vida en este Departamento. 

La participación del Programa en la Feria Institucional Departamental del servicio al ciudadano “Fronteras sin límites para la paz – NDS 148”, fue una muestra de la exitosa labor social que viene desarrollando en articulación con la Gobernación de Norte de Santander.

¡Estamos orgullosos!

 

CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué son los Centros de Referenciación y Oportunidades para el Retorno?
Todo lo que debe saber sobre la Ley Retorno

 

 

 

Nota

Programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si