El Consulado de Colombia en Quito y la mesa de cultura del Programa Colombia Nos Une en Quito invitan a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a la proyección del video del Stand up comedy “La pelota de letras” del comediante colombiano Andrés López, la cual se realiza en el marco de los martes culturales.


La proyección se realizará el 7 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en la Sala de espera del Consulado de Colombia en Quito (Calle Catalina Aldaz N 34 -131 y Portugal (entre Avenidas Eloy Alfaro y 6 de Diciembre) Edificio La Suiza, segundo piso. Entrada gratuita.


“La pelota de letras” es una obra del género conocido como “Stand Up Comedy” creada, dirigida y actuada, a manera de monólogo, por el cómico Andrés López. El nombre alude a un balón de caucho con letras impresas, con el que jugaban los niños en la década del 70 del siglo pasado en Colombia.


Se basa en otras varias obras puestas en escena por López a lo largo de varios lustros. Presenta un sutil análisis sociológico de la vida en Latinoamérica, no exento de ironía, en especial en Colombia, entre 1960 y 1990. 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si