Pais

Colombia

 

 

El seguimiento técnico a los proyectos productivos, en manos de 22 colombianos retornados del exterior residentes en Cundinamarca y Antioquia, es la tercera fase del proceso con el cual se comprometieron estos emprendedores que regresaron a Colombia con el propósito de reconstruir sus proyectos de vida. 

Hoy, después de varios meses, el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, pone a su disposición un equipo técnico especializado para identificar estrategias de fortalecimiento empresarial que permita hacer sostenibles estas 22 iniciativas. 

A partir de este momento, los nuevos emprendedores tendrán un seguimiento  personalizado que les permitirá apropiar metodologías de sostenibilidad; una herramienta de suma importancia para los microempresarios en la actualidad. 
 

Cabe mencionar que estos procesos llevados a cabo en el marco de la Ley 1565 de 2012 han sido apoyados por las Oficinas de Atención al Migrante de Colombia Nos Une en Bogotá y en Antioquia. 

Nota

¿Recuerda los emprendedores en Antioquia y Cundinamarca apoyados por Colombia Nos Une? Desde hoy aprenden cómo hacer sostenibles sus proyect

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si