Pais

Colombia

 

Los programas que se ofrecen están alineados con las necesidades de talento humano de las empresas y de los sectores de la economía que presentan crecimiento. Las inscripciones cierran el domingo 26 de febrero.

Son más de 43 mil cupos en el nivel Técnico, cerca de 28 mil en nivel Tecnológico, más de 2 mil en programas para nivel de operario, 1.016 para nivel de auxiliar, más de 2 mil en especializaciones tecnológicas y 215 en profundizaciones técnicas.

Los programas están alineados con las necesidades de talento humano de las empresas y de los sectores de la economía que presentan crecimiento como los de textiles, construcción, agro, pecuaria, ambiental, industria, administrativa, financiera, comercial, turismo y TIC´s, entre otros. 

 

¿Cómo inscribirse?

Usted puede inscribirse a través de la página web oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ o acercarse a los centros de formación y realizar el proceso para acceder a uno de los cupos gratuitos. Tiene hasta el domingo 26 de febrero.

 

Inscripción web en 3 pasos

1. INGRESE AQUÍ y Regístrese en el portal. Si ya está registrado simplemente Ingrese.

2. Diligencie las casillas donde aparecen las siguientes preguntas: ¿Qué quiere estudiar? ¿En dónde le gustaría estudiar? 

3. Siga las instrucciones del formulario.  

También puede hacerlo a través de la línea telefónica gratuita: en Bogotá llamando al 5925555 y en el resto del país en el 018000-910270.

Proceso de selección
Prueba de competencias de ingreso al programa de formación vía web. Los preseleccionados serán citados de acuerdo con el último número de su documento de identidad del 2 al 7 de marzo de 2017.

Prueba web y/o taller actitudinal. Son de carácter clasificatorio y eliminatorio, y de tipo presencial, lo que obliga al aspirante a presentar el documento original; no se admiten denuncias. Esta se realizará entre 15 al 25 de marzo del 2017.

 

 

 

 

Nota

SENA tiene abiertas las inscripciones para más 77 mil cupos gratuitos de formación titulada

Publicado en el slide principal
Si