Pais

Estados Unidos

 

Estas actividades, lideradas por el Consulado de Colombia en Miami y el programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, incluyen vacunación, exámenes médicos, medicina preventiva, entre otros servicios.   

Las jornadas especiales de salud hacen parte de la iniciativa ‘Colombianos saludables en el exterior’, en cabeza de la Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, y como parte de la Semana Binacional de la Salud; un proyecto de la Universidad de Berkeley. 

¡Bienvenidos colombianos!

En la sede del Consulado General del Colombia en Miami
Del 1 al 31 de octubre se realizarán jornadas de salud preventiva, con pruebas gratis de VIH, vacunación contra la influenza, Diabetes, Colesterol, Presión Arterial, entre otros. 

servicios de salud para colombianos en Miami

ATENCIÓN: Quienes deseen hacerse pruebas de colesterol o glucosa,  ya sea en las ferias o en el Consulado, deben presentarse en ayunas

Se estarán hacienda inscripciones para Momografías y Citologías gratuitas, para las senoras mayores de 50 años, que cumplan con los requisites del Departamento de Salud
 

Feria de salud en Homestead
Se harán Exámenes de visión, dentales, presión arterial, peso, colesterol, glucosa, información sobre protección contra pesticidas, primeros auxilias, comida saludable, ejercicio, entre otros.
Fecha: 13 de octubre -  Hora: 10 am a 1 pm.
19350 SW 384 ST. Florida City, FL 33034

 

Feria de salud en Miami
Se harán Exámenes de visión, VIH, dentales, presión arterial, peso, colesterol, glucosa, información sobre protección contra pesticidas, primeros auxilias, comida saludable, ejercicio, entre otros.
Fecha: 13 de octubre -  Hora: 10 am a 1 pm.
Lugar y Dirección: CENSA International College, 4481 NW 167th St (13.69 mi)Miami Gardens, Florida 33055 

    
Feria de salud en West Palm Beach 
Se harán pruebas gratis de Diabetes, Triglicéridos, Colesterol, Presión Arterial, Vacunación contra la Influenza, Evaluación Quiropráctica, Higiene Dental, Examen Físico, Densidad ósea, Examen de Vista, Irigiologia y otras especialidades. 
Fecha: sábado 20 de octubre  - Hora: 9:00 AM a 1:00 PM  
Lugar y Dirección: South Olive Community Center, 345 Summa St. WPB, FL 33405

 

Clases de zumba
24 de octubre
Lugar: Instituto Cultural de México en Miami. 1399 SW 1st Avenue, Miami, FL 33130. Hora: 6:00 p.m.
 

Feria de salud en Broward
Se harán pruebas gratuitas de VIH, Hepatitis, Diabetes, Colesterol, Presión Arterial, Prueba de Orina “CBC”, Higiene Dental, Vacunación contra la Influenza, Donación de sangre y registro para mamografías y citologías para mujeres mayores de 50 años y otras especialidades.
Sábado 27 de octubre  
Hora: 9:00 AM a 1:00 PM 
Lugar y Dirección: UNILATINA 
Dirección: 3130 Commerce Parkway, Miramar, FL 33025

 

Nota

Servicios gratuitos de salud para colombianos en el Sur de la Florida

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si