El Consulado de Colombia en Montreal y el Programa Colombia Nos Une invitan a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a participar en el taller “Cómo transformar tus emociones negativas” dirigido por el instructor certificado en programación neurolingüística Héctor Zambrano. (Vea también: Inician las Jornadas Latinoamericanas de la Salud en la Provincia de Quebec, Canadá)

 

El taller, que se realiza en el marco de las Jornadas Latinoamericanas de la Salud, se llevará a cabo el 25 de Septiembre, a las 18:00 h, en la Sede Consular, 1010 Sherbrooke Oeste, oficina 920. 

 

Esta charla tiene como objetivo fundamental el sensibilizar a las personas frente a la posibilidad de controlar las emociones negativas en lugar de ser víctimas de las mismas y, también, proporcionar herramientas básicas para empezar el trabajo de la transformación de las emociones negativas mediante el uso de algunas técnicas proporcionadas por la Programación Neurolingüística.


Al finalizar la charla taller los participantes tendrán un nuevo horizonte acerca del manejo de sus emociones así como herramientas prácticas que les permitirán mejorar algunos aspectos de su vida personal y profesional.


Para participar en el taller envíe un correo a con sus datos de contacto a [email protected] antes del 24 de Septiembre. Cupo limitado

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si