Taller cultural para niños colombianos en Londres

El Consulado de Colombia en Londres y el Programa Colombia Nos Une invitan a los niños colombianos, entre los 5 y los 12 años de edad, residentes en esta ciudad a participar en el taller infantil 'De fiesta por Colombia', en el que podrán aprender sobre danza, música, teatro y artesanías. 


'De fiesta por Colombia' promover en los niños colombianos residentes en el Reino Unido el conocimiento de la cultura nacional, que gracias a la diversidad racial y cultural ha dado como resultado la gama de ritmos y danzas con los que cuenta Colombia, a través de la música, la danza y la artes plásticas de las seis regiones naturales de Colombia: Andina, Atlántica, Orinoquía, Pacifica, Insular y Amazonía.


Los interesados en participar de esta actividad, organizada por el Consulado General de en Londres, en el marco de los Programas Especiales de Promoción, y desarrollado a través de fundación colombiana de arte y folclor “Catufa”, deben inscribirse, de manera gratuita, enviando el formulario diligenciado al correo [email protected] antes del 30 de octubre. 


Los talleres se realizarán todos los sábados de noviembre, entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. en el Salón principal del Consulado (3er. Floor, Westcott House, 35 Portland Place, London W1B 1AE)


Requerimientos para los participantes:

- Ropa y calzado adecuado para el desarrollo de las actividades programadas durante cada taller (sudadera, tenis).

- Líquidos para hidratación (agua, juego entre otros).

- Lonchera 

- Puntualidad

- Descargue aquí el formulario de inscripción

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si