Pais

Ecuador

 

Esta actividad, liderada por el Consulado de Colombia en Quito, el programa Colombia Nos Une de la Cancillería y la Alcaldía de Riobamba (Ecuador), incluye conferencias de reconocidas empresas colombianas y ecuatorianas. El evento es gratuito. 

Con el propósito de ofrecer herramientas de actualización sobre el mercado textil a los colombianos y ecuatorianos que se dedican a esta actividad económica en Riobamba Ecuador, se ha puesto en marcha este taller denominado: “Lo mejor de Colombia para la industria textil y tips para una producción textil eficiente.”

A este encuentro han sido invitadas empresas como Procolombia, Creaciones Portela, Protela, Pizantex, Texlafayette y Cruz y Gallaraga.

Se espera que esta gestión, realizada por el Consulado de Colombia en Quito y el programa Colombia Nos Une de la Cancillería con el apoyo de la Alcaldía de Riobamba, redunde en beneficios para los pequeños empresarios que ayudan a dinamizar la economía local y nacional, a través del trabajo textil.  

Ley de Víctimas y regularización en Ecuador
Los colombianos que asistan a esta jornada también recibirán orientación sobre Ley de Víctimas por parte del Consulado de Colombia en Quito. 

Asimismo, con el apoyo de Consejo Noruego para Refugiados, los connacionales tendrán información de primera mano sobre Migración, Protección Internacional y Regularización en Ecuador. 

 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Martes 3 de Julio de 2018

¿Dónde?
Auditorio U.E Carlos Cisneros. Calle México y La Paz, Riobamba

¿En qué horario?
De 8am a 1pm
 

Taller sobre producción textil para colombianos en Ecuador

 

Nota

Taller gratuito sobre producción textil para colombianos y ecuatorianos en Riobamba, Ecuador

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si