Pais

Colombia

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores estará presente a través del programa Colombia Nos Une y el Centro Integral de Atención al Ciudadano – CIAC. Migración Colombia, entidad adscrita a la Cancillería, se suma a los asistentes. 

La Feria Nacional de Servicio al Ciudadano es organizada por el Departamento Nacional de Planeación y en ella participarán funcionarios de más de 90 instituciones.

Los asistentes podrán tramitar documentos de identidad, conocer la oferta educativa actual, encontrar información sobre el estado de la situación militar, actualizar el Registro Único Tributario -RUT, acceder a servicio gratuito de vacunación y solicitar ahorro voluntario para la vejez, entre otros servicios. 

Información sobre apostilla de documentos, visas para extranjeros y otros trámites
Por su parte, la Cancillería brindará información sobre trámites como asistencia a colombianos en el exterior, apostilla de documentos y visas para extranjeros.

Los ciudadanos que así lo deseen, podrán tramitar ese mismo día su pasaporte colombiano, sin tener que desplazarse a ningún otro sitio.

El programa Colombia Nos Une, con presencia de asesores nacionales y regionales, prestará asesoría a los asistentes en temas como: Ley Retorno, servicios que presta la Oficina de Atención al Migrante en el departamento de Risaralda, oferta institucional de las redes de apoyo al migrante, rutas de acompañamiento por tipo de retorno y demás servicios que presta este programa a nivel nacional. 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Julio 29 de 2017

¿Dónde?
Santuario La Milagrosa (Calle 7 con Carrera 14). Santa Rosa de Cabal.

¿En qué horario?
De 8am a 3pm
 

¡Entrada gratuita!

 

 

 

Nota

Todos los colombianos están invitados a la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Santa Rosa de Cabal, Risaralda 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si