Pais

Colombia

 

Los niños colombianos, invitados por la Oficina de Atención al Migrante de Colombia Nos Une en Quindío, tuvieron una tarde de juegos, historias y encuentro con sus raíces.

‘Lo que me une a Colombia 2’; así se llama el libro publicado por el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y en cuyas páginas se cuenta, a través de interesantes relatos y curiosos personajes, cómo es Colombia y cuáles son las maravillas que la componen. 

Esta publicación, dirigida especialmente a los niños colombianos que retornan del exterior, también se encuentra en versión digital; una verdadera aventura: CONÓCELA AQUÍ 

Este evento también sirvió como escenario para celebrar el Día de los Niños y su organización contó con el apoyo de la Universidad del Quindío, MiCitio Armenia (Ministerio Industria y Comercio), Dirección de Poblaciones de la Secretaría de Familia de la Gobernación del Quindío, Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional Seccional Quindío y Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Armenia.

Asimismo, este encuentro contó con el patrocinio de la empresa OPE-CAKE, emprendimiento beneficiario de la Ley 1565 del 2012 en Retorno Productivo.

El evento se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre en la cancha de fútbol de la Universidad del Quindío.

 

Nota

Un grupo de niños colombianos retornados del exterior en Armenia viajaron por Colombia a través de un libro hecho especialmente para ellos

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si