Participa

mujer participa

Foro: “Mujer colombiana migrante, experiencias para compartir”

 

La mujer colombiana ha sido sinónimo de emprendimiento, empuje y talante ante las dificultades por lo largo de la historia de nuestro país. Su presencia en el exterior también se ha convertido en ejemplo de éxito y superación, tanto así que muchas dejan huella en diferentes países por su trabajo, servicio a la comunidad y su esfuerzo por difundir y mantener las tradiciones colombianas a pesar de la distancia, entre otras.

 

Son miles de historias presentes en cada continente que pueden convertirse en ejemplos que permitan a otras mujeres colombianas, que se encuentren en el exterior o que tengan la intensión de migrar, encontrar una orientación para su desarrollo profesional y personal en el exterior.

 

El Programa Colombia Nos Une invita a las mujeres colombianas alrededor del mundo a compartir aquellas experiencias y buenas prácticas que les han permitido integrarse favorablemente a un nuevo país, una nueva cultura, un nuevo mercado laboral y unos nuevos procesos sociales, superando los obstáculos que se les han presentado. 

Para realizar comentarios en este espacio es necesario registrarse en el Portal o iniciar sesión usuario registrado.

 

El Programa Colombia Nos Une invita a las mujeres colombianas residentes en el exterior a que nos envíen sus comentarios y aportes para fortalecer este espacio. Así mismo pueden compartir actividades, eventos, noticias de interés para la comunidad.