Pais

Todo el mundo

 

Colombia Nos Une, un programa del Ministerio de Relaciones Exteriores, ofrece varios beneficios a quienes se registren en su portal web. Descuentos en programas de pregrado y posgrado en las Universidades EAN y UNAD, hacen parte de los valores agregados. 

Cumpliendo su objetivo de vinculación y acompañamiento a los colombianos en el exterior, aquellos que retornan y sus familias, el programa Colombia Nos Une - desde su portal web www.colombianosune.com- ha dispuesto una serie de incentivos que permitirán fortalecer vínculos con los connacionales.

Aquí le contamos cuáles son esos beneficios:  

1. Descuentos en programas de pregrado y posgrado con la Universidad EAN 
Esta Universidad, con acreditación institucional de alta calidad, ofrece descuentos del 25% en educación virtual y 10% en educación presencial. 

El beneficio aplica para colombianos en el exterior, aquellos que retornan y cuentan con el certificado de beneficiarios de la Ley Retorno, y su núcleo familiar (cónyuge e hijos). 

Ver más información sobre el descuento.

 

2. Descuentos en programas de pregrado, posgrado y cursos de idiomas con la Universidad UNAD 
La Universidad Nacional, Abierta y a Distancia –UNAD, ofrece el 20% de descuento en toda su oferta académica, 25% en la oferta académica en la sede de la Florida (Estados Unidos) y el 15% en los cursos de idiomas del Instituto Virtual de Lenguas – INVIL.            

Los descuentos aplican para los colombianos en el exterior, aquellos que retornan y cuentan con el certificado de beneficiarios de la Ley Retorno, y sus familias. 

El parentesco deberá certificarse según lo indique la Universidad.  

Ver más información sobre el descuento. 

 

3. Registro gratuito de Negocios (productos o servicios) de colombianos en el exterior
El portal web de Colombia Nos Une cuenta con una sección creada exclusivamente para que los colombianos en el exterior publiciten sus negocios.

Una vez usted se registra en el portal puede publicar toda la información relacionada con su negocio: tipo de producto o servicio, datos de contacto y todo aquello que considere pertinente.

Publique su negocio aquí

 

4. Registro de Asociaciones de colombianos en el exterior 
Si usted representa una asociación de colombianos en el exterior que está constituida legalmente, lo invitamos a que la incluya en nuestro directorio de Asociaciones. 

Este registro permitirá fortalecer las redes de contacto con las comunidades de colombianos en el exterior y será un canal de fortalecimiento de lazos entre los connacionales que residen fuera del país. 

Registre su Asociación aquí.

 

5. Acceso al newsletter quincenal con información de eventos, talleres, proyectos, entre otras iniciativas, adelantados por los Consulados de Colombia -para el caso de los colombianos en el exterior- y/o entidades al interior del país – para el caso de los colombianos que retornan del exterior-. 

Estos boletines son enviados a través de correo electrónico dos veces al mes o cuando se estime pertinente. 

 

¡Bienvenido!

 

 

 

 

Nota

Cinco beneficios que lo convencerán de registrarse en la página web de Colombia Nos Une

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si